Patricia Pardo en una imagen de archivo presentando 'El Programa del Verano'

Patricia Pardo se emociona en pleno directo antes de darle el relevo a Ana Rosa

La presentadora gallega tuvo una emotiva despedida este viernes en 'El programa del verano'

Patricia Pardo y Ana Terradillos han vivido este viernes 4 de septiembre su último día al frente de 'El Programa del Verano', trabajo que llevan desempeñando durante los últimos tres años. Ambas profesionales de 'Mediaset' devuelven el testigo a la veterana Ana Rosa Quintana, que volverá el próximo lunes 7 de septiembre a su franja matinal tras disfrutar de unas largas vacaciones de veranocon los suyos.

Ha sido un 2020 más que complicado por la emergencia sanitaria del coronavirus y como es lógico los sentimientos de las personas están a flor de piel. Esta mañana de viernes, lo hemos comprobado tras la despedida de la periodista Patricia Pardo al frente del espacio matinal.

Ana Terradillos y Patricia Pardo agradecen haberse sentido «muy arropadas»

Mientras Ana Terradillos daba paso a su compañera de trabajo, la periodista aprovechó para agradecer a los espectadores su fidelidad cada mañana en 'Telecinco' y quiso despedirse de la presentadora gallega delante de las cámaras del programa matinal.

«Ha sido un placer y un verano de éxito, por eso quiero agradecérselo a todos los que nos han acompañado. Nos hemos sentido muy arropados. Hemos visto que demandaban información y esperamos haber estado a la altura. Un beso», sentenció la conductora de la mesa de debate político, Ana Terradillos. Sin lugar a duda, fue una emotiva despedida la que tuvo lugar hoy en el plató de 'El Programa del Verano'.

«Al final me emociono. Te estaba mirando de reojo y pidiendo que no me dijeras nada porque al final lloro», respondió casi sin pensárselo una emocionada Patricia Pardo, al borde de las lágrimas después de un verano complicado por la crisis del coronavirus que tiene en alerta a todo el planeta por los numerosos rebrotes que se han producido tras el final de la cuarentena decretada por el Gobierno en marzo.