Emma García en un photocall

El embarazoso percance de Emma García al comienzo de 'Viva la vida'

La presentadora vuelve más radiante que nunca después de haber pasado la Covid-19

Después de su cuarentena por ser positivo en Covid-19 y su pronta recuperación, Emma García lleva ya unas semanas en el plató de 'Viva la vida' dando guerra, con más energía que nunca y pisando fuerte. 

El coronavirus, como a tantos españoles, le hizo vivir uno de sus peores momentos. Emma tuvo mucha suerte, ya que los síntomas fueron muy leves y, además, recibió todo el apoyo y cariño, tanto de sus compañeros de profesión y de la misma productora, como de todos sus fieles seguidores de Instagram.

Luego de pasar dos semanas alejada de los focos y encerrada en casa, el día 5 de diciembre se reincorporó de nuevo como presentadora de 'Viva la vida'. Sandra Barneda fue su sustituta durante esos días.

Se le desabrocha la falda en pleno directo

La periodista, tan radiante como siempre, se sentaba ayer en las escaleras del plató del programa que conduce, en compañía de Irene Rosales. Pero, sin que el público apenas se inmutara, Emma salía airosa de un pequeño contratiempo que despertaba las risas de algunos de sus compañeros y colaboradores del programa.

Emma García se levantó de las escaleras y parece ser que uno de los botones de su falda se desabrochó. Mientras la presentadora se interesaba por la mujer de Kiko Rivera y regresaba a la zona de debate con el resto de sus compañeros, Terelu Campos se apresuró a avisar a la presentadora de que algo pasaba con su ropa.

Por medio de gestos, para que nadie se diera cuenta, Terelu advertía a Emma García de que tenía la falda desabrochada. Al percatarse, la presentadora no quiso disimular y bromeó en directo con los colaboradores y, asimismo, con los telespectadores. 

«No se puede comer turrón», bromeó Emma

La de San Sebastián alegaba que había comido mucho en las últimas semanas. «No se puede comer turrón», decía despertando las risas de todos sus compañeros de 'Viva la vida' y sin ningún tipo de vergüenza volvía a colocar el botón en su sitio.

Muy transparente, Emma García contaba públicamente que bajó bastante peso durante las semanas que tuvo covid, ya que perdió el apetito y el hecho de estar en casa encerrada le consumían y los síntomas, por muy leves que fueran, no le permitían realizar vida normal.

Según lo que explicaba ella misma sin reparo, parece ser que todos los kilos perdidos durante esas dos semanas los ha podido recuperar en un tiempo récord. Hace dos semanas aproximadamente que volvió a plantarse delante de las cámaras y sigue tan estupenda como habitualmente.

Perdió mucho peso durante sus dos semanas de cuarentena por covid

Sin ninguna duda, no hay nada mejor que estar sana y feliz. Y así es como se muestra Emma delante de todos sus telespectadores y también después en su parte más personal a través de sus redes sociales. 

Aunque ella insistía durante el programa que este episodio más o menos embarazoso se ha debido a su aumento de peso, estamos seguros de que exagera. Recuperarse del coronavirus y volver a su vida profesional habitual es un gran paso, y haciéndolo así de estupenda, aún más.

Seguramente este momentazo no ha sido por ese aumento de peso en la presentadora, sino por culpa de un botón rebelde de una falda muy bonita y que estilizaba a Emma, como la mayoría de prendas que eligen para ella. Y es que a sus 47 años está estupenda y sigue siendo la misma de siempre: una presentadora sincera, simpática y directa, pero, sobre todo, cercana. Ese botón fue un regalazo para el público de 'Viva la vida' y fans de Emma, ya que vivieron la escena más divertida de la tarde.