Emma García con un vestido morado en un acto promocional

Emma García se sincera en directo con una confesión de cama

La presentadora ya no tiene ningún problema en hablar de sus intimidades

Emma García lleva muchos años en televisión. Su trayectoria profesional casi siempre ha estado ligada en Telecinco. La presentadora se hizo popular en 'A tu lado' un programa que le sirvió para consolidarse como una de las mejores profesionales de la cadena.

Su vida profesional ha sido prácticamente impecable, puesto que trabajo no le ha faltado nunca. Recientemente ha presentado con grandes resultados 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Ahora se encuentra conduciendo 'Viva la vida', programa donde se siente muy cómoda, ya que le están dejando manejarlo a su estilo.

Pese a que la periodista lleva muchos años en televisión, su vida íntima nunca ha salido a la luz. Emma García es muy discreta respecto a su privacidad. Sin embargo, en el último programa de 'Viva la vida' la presentadora ha hecho una confesión que ha dejado completamente en shock a todos sus compañeros.

Todo empezó con la irrupción de Torito en el plató del programa. El colaborador siempre que entra lo pone todo patas arriba, y esta vez no ha sido menos. Sus conversaciones subidas de tono, o su estilo más picante revolucionan a los colaboradores.

Emma García se confiesa en directo

Esta vez Torito ha revolucionado a Emma García que se ha venido arriba y ha confesado sus aspectos más íntimos. «¿Alguna vez has hecho un trío?», le ha preguntado Torito de una manera muy impactante.

Pues Emma García en lugar de no decir nada y dar paso al siguiente tema optó por responder. «Sí, si preguntas yo te respondo», ha confesado la presentadora. Últimamente Emma se ha mostrado muy cómoda en el programa, ya que esta no ha sido la primera confesión sexual que ha hecho.

«Los primeros días estaba tan preocupada (por el coronavirus) que no tenía ganas. Ahora ha llegado un momento que me he venido arriba. Llego a casa y me despeloto... No me tocan mucho, me mandan directamente a la ducha», explicó hace unas semanas.

Esta vez la presentadora ha dejado caer que alguna vez en su vida ha hecho un trío. Los colaboradores alucinaron en directo, y no por la respuesta, sino porque nadie se esperaba que Emma lo contase con tanta naturalidad, sabiendo lo cauta que ella es.