Emma García en un photocall

Emma García rompe a llorar en directo con la llamada de la persona que más quiere

La presentadora de 'Viva la vida' vivió una de sus tardes más emotivas

Emma García ha sido la protagonista indiscutible de 'Viva la vida'. El programa de los fines de semana de Telecinco tenía una sorpresa preparada para la presentadora que ha terminado muy emocionada al recibir en directo un regalo muy especial. Han sido unas navidades muy diferentes para Emma García que decidía quedarse en Madrid para celebrar la Nochebuena y la Navidad y no viajar al País Vasco para estar con el resto de su familia.

Después de haber pasado el Covid-19, el programa quería tener un detalle con ella y que sintiera el calor de los suyos en estos momentos tan difíciles para la vasca. Emma García daba paso a una llamada cuya identidad desconocía. Segundos después, la voz inconfundible de su madre, la llenaba de emoción.

Emma García se emociona con la llamada de su madre

La Navidad suele dejar a flor de piel nuestro lado más sensible. El recuerdo de los que no están o aquellos a los que por diferentes motivos no podemos ver, suelen ser motivos suficientes para que estas fechas tan señaladas sean muy emotivas. Este año, la pandemia ha provocado que muchas familias no puedan juntarse y que se sienta todavía más la distancia. Emma García ha sido una de las muchas personas que no han podido celebrar estos días con su familia y por ello su madre entraba en directo para decirle lo mucho que la ha echado de menos.

«Eres lo más precioso y lo más bueno que hay en este mundo. Esas cosas que te pasan a ti es porque eres como eres. Te hemos echado mucho de menos. Estas fiestas han sido bonitas porque hemos estado acompañados, pero faltaba la alegría de la fiesta que sois vosotros. Cuando nos podamos abrazar va a ser un abrazo eterno» le decía su madre mediante una llamada telefónica.

Emma García no podía contener las lágrimas ante las preciosas palabras de su madre y se rompía en directo. «Os quiero mucho, sois lo mejor que tengo. Eres mi guía, eres mi luz y sois mi ejemplo a seguir» le respondía Emma con lágrimas en los ojos. La presentadora de 'Viva la vida', que es muy cariñosa y familiar, no se esperaba una sorpresa semejante de una de las personas más importantes en su vida y se dejaba llevar por la emoción.

Una bola muy especial para Emma García

La llamada de su madre no era la única sorpresa que le esperaba a Emma García. En un momento dado, Diego Arrabal le decía a Emma que en el árbol de Navidad del programa había una bola especial para ella: «Todos hemos tenido bola, tú te crees que eres la más listilla porque eres la presentadora. Pero no, busque su bola» le pedía el paparazzi.

La presentadora buscaba entre el árbol la bola con su nombre cogiendo de su interior una carta que, tras leer las primeras líneas, rompía a llorar al descubrir la identidad de la persona: «Hola Emmuca» comenzaba leyendo con la voz rota reconociendo que «solo hay una persona que me llame así».

«Hoy mi alma te quiere mandar un mensaje de eterno agradecimiento. Ya sabes que me gusta mucho compartir contigo procesos y avances, sentir como el calor de tus palabras acaricia mi corazón y tu mano amiga siempre dispuesta me agarra fuerte. Estoy muy orgullosa de formar parte de este equipo de mujeres guerreras a las que tu sabiduría y magia ha ido uniendo. Eres un ser tan especial que no sabría definirte con palabras sino con la explosión de emociones que me produce tu protección y ternura y sentirte siempre tan cerquita. Te deseo una feliz Navidad y que abracemos juntas el 2021, te quiere tu valiente».

Tras leer la carta, la presentadora de 'Viva la vida', explicaba el origen de la carta y la amistad tan especial que le unía a la remitente: «Es una historia muy personal y muy especial. Esta es una persona que una vez conocí de casualidad, de hecho os diría que si ahora la veo me costaría reconocer su cara. Nos presentaron y al cabo de unos meses tuvo una desgracia en su vida» ha comenzado explicando.

«A mí me lo cuentan y me pongo en contacto con ella porque lo siento así y tengo muchas ganas de estar a su lado. Estamos absolutamente conectadas, apenas nos conocimos porque estuvimos juntas dos minutos. Me hace muchísima ilusión cada vez que me manda un mensaje. Ella ha ido superando muchos procesos» contaba Emma en el que sin duda ha sido uno de los momentos más emotivos del programa.