Emma García con un vestido morado en un acto promocional

Emma García, pillada en una fiesta de aniversario poco habitual

Una cumpleaños inesperado y con invitados muy conocidos de Telecinco

Este pasado miércoles, 9  de septiembre, se celebró una fiesta de aniversario inesperada y han salido a la luz algunos de los invitados que asistieron al cumpleaños. A causa de la situación actual, disfrutaron de esta velada en un restaurante de Madrid y, por supuesto, menos de diez personas.

El afortunado en cumplir años y poder celebrarlo con sus seres queridos fue el yerno de Paz Padilla y pareja de Anna Ferrer, Iván Martín. El joven disfrutó de una cena con motivo de su cumpleaños en uno de sus restaurantes favoritos de Madrid.

Según ha explicado la revista Semana, también asistieron otros personajes conocidos como el director de ‘Sálvame’ Raúl Prieto, su pareja Joaquín Torres y la presentadora de televisión, Emma García. 

Emma García acude al aniversario del yerno de Paz Padilla

Emma García, un gran apoyo para Paz Padilla y su hija en los momentos más duros, quiso acompañarlas en este día y seguir mostrándoles su cariño y admiración.

Han sido meses complicados para Paz Padilla después de perder al amor de su vida, Antonio Juan Vidal. Lo cierto es que la presentadora se tomó un tiempo para recargar las pilas, pero el miércoles quiso regresar a 'Sálvame' y lo hizo con un caluroso recibimiento por parte de sus compañeros.

Al terminar el programa, al que llegó arrasando y con su sentido del humor, Paz Padilla tenía un divertido plan con su familia y amigos para celebrar el cumpleaños de su yerno. Siempre muy bien acompañada pudo despejarse de su primer día de trabajo junto a sus seres más queridos.

Los seguidores han podido ser testigos de esta celebración gracias a las redes sociales de Anna y por una publicación compartida por Iván donde etiquetaba a todas las personas que organizaron esta cena. Aprovechó para etiquetar al restaurante donde decidieron hacer la cena.

Una cena que también supuso la celebración de que Paz Padilla había retomado su vida y normalidad tras estos últimos meses tan complicados. Siempre acompañada de su hija Anna y sus amigos más apreciados, como Emma, una gran amiga en estos duros momentos.