Emma García durante la presentación del programa 'ex ¿qué harías por tus hijos?'

Emma García se deja el micrófono abierto y deja por los suelos a dos de Telecinco

Emma García, 'pillada' en directo

Emma García se caracteriza por llevar el programa Viva la vida de forma firme y por intentar no opinar sobre los asuntos que se tratan. Sin embargo, este fin de semana hemos conocido su punto de vista sobre un tema. Eso sí, lo hemos sabido porque un micrófono que estaba abierto la ha delatado.

Exactamente hemos visto el descalificativo que utilizaba para arremeter contra dos de los rostros más conocidos de la cadena. Nos estamos refiriendo a Rocío Flores y a Gloria Camila.

Emma García descubre la difícil situación

Emma ha cogido mucho cariño a Ana María Aldón, que es una de sus colaboradoras. Por este motivo, le duele mucho que la esposa de Ortega Cano esté sufriendo por todo lo que se está diciendo de ella. Nos referimos a los rumores de ruptura y también a que ha salido a la luz que Gloria, la hija de su marido, y Rocío, la sobrina de esta, se burlan de ella.

Ana María Aldón de perfil llorando en un plató de televisión
Al parecer, Ana María Aldón es víctima de burlas familiares | Mediaset

Esta semana saltaba la noticia de que las dos jóvenes se refieren a la diseñadora como “la Chusa”. Alba Carrillo lo exponía y lo demostraba con un vídeo publicado en redes. Y más tarde Kiko Jiménez ampliaba la información.

En concreto, en el Deluxe el jienense desveló que tía y sobrina le ponían a Ana más adjetivos como “la fruta y la grupi”. Es más, la hija del torero se burla de aquella por sus diseños y afirma que “no tiene estilo, que es una cateta”.

Emma García insulta a las caras conocidas de Telecinco

Como no podía ser de otra manera, la vasca ha tratado en Viva la vida toda la información expuesta con la afectada. Se ha sentado junto a Aldón para realizar un repaso por todos los insultos y descalificaciones que, al parecer, Gloria Camila y Rocío Flores tienen con ella.

Para abordar todo esto se ha emitido un vídeo de las chicas sobre lo sucedido y durante el mismo la presentadora ha hecho algo. Con el micrófono abierto, pero pensando que no se la oía, se ha referido a tía y sobrina como “niñatas”. Una sola palabra con la que ha mostrado que se pone al lado de su colaboradora y que cree que aquellas son unas ingratas.

Emma García no sabía que se la había escuchado y ha continuado hablando después de la cuestión con la esposa de Ortega. Esta sobre los presuntos ataques que recibe de sus dos familiares ha expuesto: “No he visto que se rieran de mí. Pero si es así, estoy orgullosa de mis orígenes”.

Sobre la falta de ayuda de su hijastra respecto a sus diseños, ha afirmado: “El episodio del vestido de fin de carrera solo sé que ella me dijo que no podía acudir por trabajo. Me lo creí y tendréis que preguntarle si es cierto o no. Pedí un favor, no estaba obligada a hacerlo, me sentó mal, pero seguí adelante”.

Montaje entre Gloria Camila y Rocío Flores
Emma García ha arremetido contras las dos jóvenes por sus palabras sobre Aldón | La Noticia Digital

El público reacciona ante la 'pillada' a Emma García

El “niñatas” de la conductora de Viva la vida contra Rocío Flores y Gloria rápidamente ha generado revuelo en redes. Los espectadores del programa han comenzado a comentar su reacción y lo cierto es que muchos han sido los que la respaldaron.

Lo han hecho con mensajes como: “Emma representando a España y reventando Trinkilandia” y “Lleva razón, el comportamiento de ellas es de niñatas”.

Emma García en un photocall
Emma ha recibido el respaldo de muchos espectadores | GTRES

En esta misma línea, se encuentran: “Brava, es que no se ha podido contener” o “Es la verdad. Son dos niñatas que con soberbia e ignorancia quieren pisotear a cualquiera, usando estrategias de echar mierda al de al lado. Que las echen”.