Emma García en primer plano con gafas de sol

Emma García, fuera de sí, estalla contra José Antonio Avilés: '¡Pareces mi hija!'

La presentadora de 'Viva la Vida' estalla contra el colaborador y le lanza una advertencia en directo

Una tarde más en 'Viva la Vida', José Antonio Avilés ha sacado de sus casillas a los colaboradores del programa, pero más aún a su presentadora, Emma García. La periodista, cansada de parecer su 'madre', no ha dudado en lanzarle una buena reprimenda.

La espontaneidad, a veces desmesurada, de José Antonio Avilés ha vuelto a tener cabida en ‘Viva la Vida’ provocando, como ya empieza a ser costumbre, la desesperación de Emma García. Aunque cada tarde la periodista tiene que pararle los pies, esta vez no ha podido contenerse y ha estallado por completo.

De hecho, en casi todos los programas la presentadora tiene que echar algún que otro rapapolvo al colaborador, ya sea porque alza la voz o por sus interrupciones. Avilés y su forma de trabajar y de expresarse han traspasado los límites en la paciencia de Emma.

En el último programa, el cordobés ha sacado a Emma de sus casillas en numerosas ocasiones. Ella, muy alterada, le ha tenido que parar los pies. Tanto que en un momento dado le ha dicho: «¡Escúchame, que pareces mi hija!».

Sin embargo, esto no ha sido lo único que la presentadora de 'Viva la Vida' ha tenido que soltarle a José Antonio Avilés durante la tarde de este sábado. Emma ha tenido que ponerse seria con el exconcursante de 'Supervivientes', poner las cartas sobre la mesa e, incluso, le ha hecho una advertencia muy seria para intentar que se relajara, se tomara en serio el programa y le dejara continuar con normalidad.

Avilés se queda sin presentar su nueva sección en 'Viva la Vida'

Avilés tenía previsto estrenar hoy su propia sección en ‘Viva la Vida’, pero debido a su comportamiento durante todo el programa Emma ha confesado que estaba dispuesta a dejarlo sin ella y que, por supuesto, no le iba a suponer ningún problema.

Como no ha parado de interrumpir a Emma García y no ha dejado que ella preguntase al resto de colaboradores, la presentadora le ha manifestado sin pelos en la lengua y con un cabreo del quince: «Avilés deja que pregunte yo a quien quiera, que te cargas la sección que hemos preparado y que no hemos inaugurado todavía». 

Gracias a estas palabras Emma ha logrado que José Antonio se relajara un poquito y dejara trabajar correctamente al resto del equipo. La pena es que esto ha durado tan solo unos minutos y el colaborador ha vuelto a hacer de las suyas.

Eso sí, sin quererlo ni beberlo el destino le ha jugado una mala pasada y finalmente por falta de tiempo no ha podido estrenar su sección. Tras su comportamiento y su carencia de profesionalidad en algunos momentos le han llevado a recoger sus propios frutos.

Emma estalla con más de un colaborador

No obstante, Emma García ha tenido que llamar la atención a más de un colaborador. Avilés no ha sido el único afortunado. La presentadora ha explicado que este último programa ha sido uno de los más complicados, ya que los colaboradores de ‘Viva la Vida’ estaban más revolucionados que nunca.

La siguiente en recibir un rapapolvo por parte de Emma ha sido Makoke. Todos querían hablar a la vez y al mismo tiempo ninguno estaba atento a los temas de debate. La periodista ha vuelto a explotar en directo y no ha podido quedarse callada.

Al hablar de temas tan candentes, como el nuevo conflicto entre María José Campanario y Belén Esteban, todos querían pronunciarse a la vez. De ahí que Emma se haya desesperado tanto y a Makoke, en un instante en el que la colaboradora no le ha hecho caso, le haya dicho: «¿Igual estamos sordos esta tarde? ¿Tenemos secuelas de algo que nos han quedado?».