Emma García pierde los nervios en 'Viva la vida' y estalla contra un colaborador

Multitud de telespectadores atónitos ante la actitud de la presentadora y así responden en redes sociales

Imagen de Enna
Emma García pierde los nervios en directo contra este colaborador de 'Viva la vida'    | Telecinco

Conocida y querida por su carácter fuerte, directo, sincero y transparente, así es Emma García. Aunque, estas últimas semanas, sus puntos más visibles y valorados por los telespectadores también le han hecho pasar su peor momento de su carrera.

La presentadora ha causado mucho revuelo en las redes sociales, sobre todo, debido a los escandalosos momentos que indirectamente ha protagonizado en el plató de “Viva la vida”.

Uno de los más criticados fue a partir de la entrevista de la periodista a las Campos, donde se decidió que estaría ella sola sin ningún colaborador y esto hizo que los seguidores del programa criticaran el trato de Emma García hacía las hermanas.

Pero las críticas por parte de los espectadores de 'Viva la vida' que más han marcado las últimas publicaciones en Instagram de Emma han sido sus actitudes ante uno de los colaboradores del programa que ella presenta.

Y es que la expresentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'  perdió los papeles en directo, traspasó los límites y se pasó todo el programa quejándose de José Antonio Avilés y de su tono de voz.

Emma explota en directo y confiesa que el tono de voz de Avilés es desgastante

No es la primera vez que Emma tiene que pararle los pies a este colaborador y pedirle que baje el tono de voz. Eso sí, esta vez la presentadora dejó claro en directo que había perdido la paciencia y que sus formas le parecían desgastante y a veces inoportunas.

Con todo esto en su contra, algunos espectadores se lanzaron al cuello de Emma García mediante la red social Instagram. En sus últimas publicaciones le critican y le cuestionan su manera de actuar con sus propios colaboradores, remarcando en Avilés.

Además, en más de una ocasión subrayan que la voz del colaborador no es el problema, que el problema es ella misma. Le echan en cara que los testimonios de José Antonio durante este último programa fueron de un gran valor, pero que la presentadora le calló directamente.

Los defensores de Avilés le piden que rectifique y que durante los programas hay voces mucho más irritantes. Por ejemplo, la de Arrabal, Rábago, Suso, e incluso la suya.


Comentarios

envía el comentario