Emma García entre dos aguas y una exigencia: 'Debes escoger entre los dos'

Los seguidores de 'Viva la vida' le están pidiendo que sea objetiva con el tema de María Teresa Campos

Emma García en un photocall con un sombrero blanco y un micrófono en un acto promocional
Emma García entre dos aguas y una exigencia: 'Debes escoger entre los dos' | GTRES

María Teresa Campos y Jorge Javier Vázques protagonizaron un fuerte enfrentamiento en la entrevista del pasado programa de 'Sábado Deluxe' que ha conseguido salpicar a Emma García.

Han sido los usuarios de las redes sociales los que le han dejado miles de comentarios en los que critican a la presentadora de 'Viva la vida' por tener como colaboradoras de su programa a Terelu Campos y Carmen Borrego, las hijas de la periodista. 

En la última publicación que ha compartido en Instagram se pueden leer una gran cantidad de mensajes en los que le piden que este fin de semana sea objetiva y hable con claridad durante el programa sobre el asunto que tiene patas arriba a Telecinco.

«Emma te sigo desde hace años y no entiendo por qué en relación a la entrevista de Maria Teresa Campos justificas lo injustificable. Ni fue ella misma ni nada. Faltó al respeto a todos con una falta de educación nada propio de una profesional del medio. Creo con toda humildad que deberías recapacitar y no bailarles tanto el agua a las Campos».

«A ver si pones a las Campos en su sitio, que están en el programa ganándose la pasta sin aportar noticias y te están tomando el pelo», «Jorge Javier ha demostrado una gran generosidad, espero que en tu programa se lo reconozcáis», «A ver si te pones en tu sitio Emma ante el clan Campos», «no justifiques lo injustificable», «mójate un poco más» o «deberías quitar a las Campos del programa» son algunas de las palabras que se pueden leer en sus redes sociales. 

Aunque en su mayoría los comentarios son atacándola por como ha afrontado el tema de María Teresa Campos y sus hijas, también ha recibido algunos de apoyo y de defensa. «Emma está condicionada por el director. Recibe órdenes, él es íntimo de las Campos». 

«Me encanta tu profesionalidad, tu calidad humana, tu información real siempre y especialmente en todos los años que llevas, siempre has tenido los pies en la tierra y nunca te has dejado invadir por la soberbia. Gracias Emma». 


Comentarios

envía el comentario