María Teresa Campos, visiblemente incómoda en el plató de 'Viva la vida'

El 'tierra trágame' de Emma García en pleno directo con Teresa Campos: 'Basta ya'

María Teresa Campos amenaza con abandonar el plató de 'Viva la vida'

María Teresa Campos no deja de generar polémica. Si hace unas semanas se convertía en noticia tras protagonizar una entrevista para nada amigable con Isabel Gemio, esta vez la presentadora vuelve a estar de actualidad tras sentarse en el plató de 'Viva la vida' y dirigirse de malas maneras a la presentadora, Emma García, con el fin de boicotear el programa.

La veterana presentadora se sentaba en el plató del conocido programa de Mediaset dispuesta conceder su última entrevista en televisión. Sin embargo, nada más dar comienzo la entrevista, María Teresa hizo que la presentadora tuviera que descastar un tema para que no se enfadase y terminase por irse del plató.

Las deplorables palabras de María Teresa a Emma García

A pesar de que la vasca le advertía a la madre de Terelu Campos de que iba a ser una entrevista, lo cierto es que la malagueña debía de pensar que 'Viva la vida' tenía pensado rendirle un homenaje por tanto años de trabajo. Nada más lejos de la realidad, Emma intentaba sacarle todos los temas de actualidad que envolvían a la periodista, como su disputa con Isabel Gemio.

«Ya se ha hablado lo suficiente. No hay que linchar a una persona. Yo no he venido a eso aquí, Emma. No ha matado a nadie, ha sido demasiado exagerado todo lo que se ha dicho. Se dicen cosas que no son. Todo está porque se venden las cosas de una forma que... todo ha sido excesivo», exclamaba la malagueña visiblemente enfadada por el rumbo que estaba tomando su entrevista.

Lejos de amedrentarse, Emma García se imponía a la periodista. «Sí ha sido gordo María Teresa, ¿quieres zanjarlo ya? Pues vamos. Lo quería dejar para después, pero vamos ya», sentenciaba. «Yo no venía a esto», respondía la periodista dejando entrever que el programa le había hecho una encerrona.

«No porque me cabreo. Que no, que quiero terminarlo. No quiero que digan que vengo a responder. Pero bueno, que dicho esto, solo tengo que decir que hay cosas que se dicen por machistas -como la edad, que no lo hacen con los hombres», sentenciaba finalmente la matriarca de las Campos dejando entrever que Emma García era una machista por realizarle este tipo de preguntas.

«Pero María Teresa, ¿Quién está haciendo la entrevista, tú o yo? Soy igual de cabezota que tú, así que vamos a chocar», le soltaba Emma visiblemente cortante ante la falta de profesionalidad de la periodista.

Jorge Javier, protagonista inesperado de la tarde

Sin embargo, no ha sido el conflicto con Isabel Gemio la que ha terminado por hacer estallar a la veterana presentadora. Después de que la vasca volviese a sacar a la luz su discusión con Jorge Javier, con vídeo incluido, María Teresa sentenciaba: «Basta ya. Yo no he venido aquí a esto, Emma, ya está bien de cosas feas, vayamos a lo bonito».

«No me siento orgullosa de ese día, pero tampoco siento que me tenga que disculpar por nada. Yo no quiere discutir con Jorge porque es una de las personas que más quiero de la televisión. Yo quería hablar de unas cosas y ellos solo me preguntaban por otras, ese fue el motivo por el que yo me enfadé y amenacé con abandonar el plató. Yo no tengo que pedirle a Jorge perdón por nada», añadía la periodista para concluir su entrevista.

Sin duda, la entrevista de María Teresa Campos ha causado la indignación de los telespectadores, que no dudaron en asegurar que era muy poco profesional hacerle eso a una compañera del medio y más cuando sabía que había acudido a 'Viva la vida' para una entrevista, no para un homenaje.