Emma García en primer plano con gafas de sol

Emma García dice basta en Telecinco: 'capull**'

La presentadora de 'Viva la vida' llegó al límite de su paciencia por un comentario desafortunado de un colaborador

Emma García  llegaba pisando fuerte en el plató de 'Viva la vida' el pasado domingo 21 de febrero. La presentadora volvió a hacer gala de su fuerte carácter en pleno directo tras escuchar un comentario poco afortunado de sus colaboradores. La vasca se caracteriza por su sinceridad y no se corta un pelo a la hora de mostrar su opinión y su enfado cuando algo de lo que se comenta en el programa no es de su agrado.

«Vosotros tan capullos»

Todo comenzó cuando en el plató se debatía sobre unas fotografías de Isabel Sartorius, ex pareja de Felipe VI. Recordando el momento en que saltó la noticia del noviazgo entre Sartorius y el entonces príncipe en 1989, Marisa Martín Blázquez explicaba cómo se realizaron algunos de los robados en las playas de Mallorca. Al parecer Isabel Sartorius se encontraba en una situación delicada y pedía a los paparazzis discreción: «Nos metimos en el agua varios, empezamos a disparar y dijo 'parad, parad, no hagáis fotos que me metéis en un lío» contaba la colaboradora.

Siguiendo el testimonio de Marisa, Diego Arrabal intervino haciendo gala de su experiencia como paparazzi afirmando que el agua es «un buen sitio para atacar» porque «de ahí no puedes salir. Mientras que no se sale de ahí, no hay escapatoria» opinaba. Segundos después, el colaborador añadió: «Y, después, las mujeres, como sois tan coquetas, pues no queréis...».

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Fue entonces cuando Emma García intervino algo molesta por las declaraciones de Diego Arrabal: «Y tú ¿no?» le preguntó. «¡Los hombres también!» exclamó Luis Rollán en un claro posicionamiento hacia la presentadora. Pero Diego Arrabal no estaba dispuesto a dar un paso atrás en su afirmación y echó más leña al fuego: «No, claro, no queréis que os saquen las chichas» aseguró.

Esta última apreciación por parte del colaborador fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de la presentadora de 'Viva la vida' que respondió tajante al paparazzi: «Perdona, nosotras somos tan coquetas y vosotros tan capullos». Ante esto, Diego Arrabal no puso sino guardar silencio mientras que el resto de colaboradores se reían ante la reacción de Emma García, pero siendo conscientes de que este tipo de comentarios no son bien recibidos por la presentadora.

Segundo asalto

Emma García había dejado claro que el domingo venía guerrera. Diego Arrabal no fue el único que recibió un 'zasca' de parte de la presentadora, José Antonio Avilés también se llevó su parte cuando el colaborador habló sobre la situación actual de Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto. Avilés confesaba que, en más de una ocasión, el joven le había llamado a altas horas de la mañana. «Me ha estado llamando durante meses a las 2 y a las 3 de la mañana y lo puedo demostrar» explicaba.

El colaborador también contó que esta situación provocó que él mismo se pusiera en contacto con Lourdes Ornelas, madre de Camilo, para poner en su conocimiento la delicada situación por la que estaba pasando su hijo: «Le dije: 'Lourdes, creo que por lo que escucho por las llamadas, tu hijo no está en condiciones óptimas».

Fue entonces cuando sus compañeros le recordaron a Avilés que fue él quien le pidió a Camilo Blanes hacer una entrevista en más de una ocasión: «Claro, pero si te llaman a las 2 y a las 3 de la mañana...» se quejaba el colaborador por las repetidas veces en que el joven le había estado llamando.

«Pues te digo una cosa, como haces tú. Tú que estás llamando a las personas todo el rato. Pues mira, tu propia medicina» le soltó Emma García cortando a José Antonio Avilés mientras este intentaba cambiar de tema.