Imagen de Sandra Barneda presentando el programa de 'Viva la vida'

El cariñoso mensaje de Sandra Barneda a Emma García tras su positivo por Covid

La presentadora de 'Viva la vida' anunciaba que Sandra Barneda sería la encargada de sustituirla durante su cuarentena

Imagen de Sandra Barneda presentando el programa de 'Viva la vida'
Sandra Barneda sustituirá a Emma García mientras esta cumple con su cuarentena  | MEDIASET

Este viernes, 20 de noviembre, Mediaset emitía un comunicado confirmando que la presentadora Emma García había dado positivo en Covid-19 y debía permanecer en cuarentena. A su misma vez, la presentadora también compartía con sus seguidores de Instagram esta noticia, un mensaje muy esperanzador.

«Estoy sin síntomas y recibiendo muchísimo cariño, la mejor medicina»

«¡¡¡Hola amig@s!!! Tengo que comunicaros que este fin de semana no podré estar con vosotr@s. Tengo covid. Estoy sin síntomas y recibiendo muchísimo cariño que es la mejor medicina. Os dejo en las mejores manos, con mi querida compañera @sandrabarneda ¡¡¡Abrazo muy fuerte a tod@s y hasta muy pronto!!!❤️❤️💜💜.», escribía la presentadora y hacía hincapié en que, por el momento, no tenía síntomas y todo iba a salir bien.

Asimismo, antes de que diera comienzo el programa, Emma García compartía en sus historias de Instagram una imagen en la que se apreciaba como la cadena le había enviado una cesta de frutas como mensaje de apoyo.

Storie de Emma García en la que muestra un ramo de frutas
Mediaset envió un ramo de frutas a Emma para hacer más amena su cuarentena | Instagram

Ante la inminente baja de Emma, y como explicaba en su Instagram la presentadora, Sandra Barneda se ha puesto al mando de ‘Viva la vida’. Este sábado, la finalista del Premio Planeta ha cogido las riendas del programa de Telecinco y le ha mandado un cariñoso mensaje a su compañera .

Al inicio del programa, Sandra Barneda le mandaba besos a Emma García y le deseaba una pronta recuperación. «Lo más importante es la salud, tu programa te espera, los colaboradores estarán esperándote en cuanto vuelvas».

Sandra Barneda presentará 'Viva la vida' y el debate de 'La casa fuerte'

De esta manera, Barneda aparecerá por partida doble en la parrilla de Mediaset. Así, la catalana además de estar al frente del debate de la gala de los martes de ‘La casa fuerte’, ahora coge las riendas de ‘Viva la vida’.

Esta es la segunda vez como presentadora de 'Viva la vida', después de que fuera sustituta de Emma el verano del año pasado, y en su regreso ha bromeado al encontrarse de nuevo con José Antonio Avilés, con el que también coincide en el reality que presenta. 

Por casualidades de la vida, esta noticia llegaba tan solo un día después de que la vasca publicara una imagen en la que aparecía sosteniendo el libro de Sandra. En concreto, la presentadora aseguraba que tenía un planazo por delante que le hacía muy feliz. Y era ni más ni menos que leer «Un océano para llegar a ti», de Sandra Barneda.

Sandra Barneda pasa por su mejor momento, profesional y personal

Después de arrasar en audiencias gracias a la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’, la presentadora recibía una de las mejores noticias: se convertía en la finalista del Premio Planeta gracias a «Un océano para llegar a ti». 

La periodista ha celebrado la tercera edición de su obra y se ha mostrado de lo más entusiasmada a través de sus redes sociales. «Escribir me hace feliz. Me inhibe y me hace viajar a otras realidades donde el mundo se me hace mucho más apetecible de lo que a veces me parece que es. Esta novela ejemplifica muchas cosas, pero sobre todo habla de ‘gente corriente’ de corazón infinito que no siempre saben expresarse. Somos muchos y no siempre estamos visibles. Sonrío porque me hace feliz leer vuestros comentarios. Cómo la novela ha viajado hasta vosotros y os ha dibujado esa sonrisa llamada ternura en la piel. Gracias infinitas por hacer que esta novela #finalistapremioplaneta2020 vuele lejos y llegue a cuantas más manos mejor».