Rocío Flores con su padre Antonio David Flores por la calle

La prueba de que algo se ha roto entre Antonio David y Rocío Flores

El programa 'Viva la vida' ha emitido unas imágenes que vendría a avalar esa idea

Antonio David y su hija mayor, Rocío Flores, se han mostrado públicamente siempre muy unidos. Es más, esta fue la defensora de él en su paso por 'GH VIP 7' y siempre ha sacado la cara por su progenitor. Sin embargo, parece ser que la buena relación entre ellos podría estar cambiando ¿El motivo? La docuserie protagonizada por la ex de él y la madre de ella, Rocío Carrasco.

Una producción esa en la que la mujer ha hablado de los presuntos malos tratos que le dio su entonces pareja. Y también ha sacado a la luz las mentiras y los montajes del ex Guardia Civil.

Todo eso podría estar suponiendo que la hija que tienen en común esté abriendo los ojos con su padre. Es más, así se rumorea que están muy distanciados y es que hay unas imágenes de los dos que revelan esa situación. No obstante, ¿será verdad o un nuevo plan urdido por ellos?

Las imágenes del presunto distanciamiento

Desde que la citada serie comenzara a emitirse, Rocío Flores ha utilizado su trabajo en televisión para arremeter contra su madre. Y también para dejar claro que no cree nada de lo que ella está contando. Es más, se ha posicionado totalmente a favor de su progenitor de forma clara y contundente.

No obstante, según el programa 'Viva la vida', podría ser que la relación entre padre e hija se estuviera resquebrajando. Esa idea la ha avalado con la emisión de unas imágenes en las que se muestra un claro distanciamiento entre ellos.

En concreto, se trata de un vídeo de la Primera Comunión de un familiar. Al restaurante donde se va a celebrar la comida por esa, la joven acude junto a su novio (Manuel Bedmar) y a su hermano (David Flores).

Antonio David llega después al citado establecimiento. Lo hace solo. El momento que ha sorprendido se ha producido cuando este va a entrar el local, en cuya puerta está su hija, y él accede al interior sin mirarla. Pasa de largo sin hablarle y sin decirle nada.

Una imagen que, cuanto menos, es curiosa.

¿Por qué podría estar enfadada Rocío Flores?

Ese posible distanciamiento entre padre e hija podría ser debido a varias causas. Está claro que ella, como ha manifestado, no cree que aquel le infringiera malos tratos a su madre. Y tampoco se cree las infidelidades que él presuntamente cometió. Está a favor de su progenitor.

No obstante, en el documental y a partir de él han surgido varias informaciones que sí le han podido molestar. En concreto, que el día de la boda de Rocío Carrasco, su padre la 'vendió' a ella y a su hermano. Sí, porque, al parecer, a sus espaldas firmó un acuerdo para que se les realizaran unas fotografías en familia.

Asimismo, también puede estar molesta al conocer que Antonio David quiso vender en televisión la paliza que ella le dio a su progenitora en 2012.

¿Es creíble el distanciamiento?

El vídeo que ha emitido 'Viva la vida' sobre la presunta frialdad entre el excolaborador y su primogénita ha traído reacciones. Y lo cierto es que la mayoría son en contra de los dos. Sí, porque son muchísimos los espectadores que han dejado claro en redes que no se creen ese distanciamiento. Es más, consideran que todo podría ser una nueva mentira de los dos. Consideran que puede formar parte de un plan de ambos de cara a los medios y al público, porque eso les reportaría más protagonismo.

Buena muestra de esas opiniones son mensajes tales como estos:

  • «Esas imágenes no demuestran nada más que vienen de la misma casa y que quisieron dar que hablar».
  • «Sois unos peliculeros. Eso que presentáis como un drama es de lo más normal. Sinvergüenzas, queréis sacar donde no hay».
  • «Los dos son iguales ¿Qué haría uno sin la otra?».
  • «Otra trama de los floreros».
  • «Han cambiado de táctica, de los abrazos en público a no mirarse. A saber lo que estarán tramando».