Concursantes de la isla de 'Supervivientes' en la palapa durante una de las galas

Un embarazo podría poner patas arriba 'Supervivientes 2021'

Una concursante sospecha que podría estar esperando su primer hijo

Lola lleva padeciendo unas semanas unos dolores que se escapan a su comprensión. Su estancia en Paya Destierro podría complicarse si finalmente sus sospechas se confirman. Son casi tres meses los que la concursante lleva en Honduras y, aunque fue expulsada por la audiencia, sigue en el concurso alejada del resto de sus compañeros.

Cuenta con el apoyo de Palito Dominguín con la que ha hecho muy buenas migas y ambas hacen frente a lo que supone estar desterradas del resto de supervivientes. Hace unas semanas, la ex concursante de 'La isla de las tentaciones', recibió la visita de su novio con el que vivió una noche apasionada que podría haber tenido consecuencias.

Iván supuso para Lola uno de los mejores regalos que 'Supervivientes' le podría hacer. El joven viajó hasta Honduras para poder abrazar a su chica y darle ánimos. Un encuentro que exprimieron al máximo hasta el punto de mantener relaciones íntimas sin importarles la presencia de Palito.

Ahora, ha sido la propia concursante la que confesaba que lleva unos días con unas molestias fuera de lo normal. «Me están dando unos retortijones que por las mañanas o por las noches me entra un frío por el cuerpo» le confesaba a su compañera.

Lola sospecha que podría estar embarazada

«Es entre regla, retortijón... llevo así varios días. No entiendo por qué me da de repente» así le explicaba a Palito cómo eran los síntomas de su malestar. Valeria, presente en la conversación dejó caer la posible causa de esos dolores.

«Si te duele así la barriga puedes estar embarazada» opinó la italiana. La joven descartó en un primer momento esa posibilidad, pero la idea quedó en su cabeza y comenzó a sopesar que podría ser cierto. ««Desde marzo no tengo la regla, ¿te imaginas que estoy embarazada y estoy alimentando a mi bebe con arroz y peces?» bromeaba.

Sin embargo, lejos de sentir miedo ante la idea de estar embarazada, Lola se mostró ilusionada. Explicó que padece un problema hormonal que podría dificultarle la posibilidad de convertirse en mamá, aunque no pierde la esperanza: «Vamos a ver si se produce el milagro en Honduras» manifestaba.

La de León ya sabe cómo se llamaría su primer hijo

Entre confesiones, la superviviente reveló al resto de sus compañeras su deseo de convertirse en madre pronto. Muy feliz con su nueva pareja, no deshecha la idea de formar una familia con Iván y ambos podrían haber elegido Honduras para conseguir su objetivo.

Dejándose llevar por la posibilidad de haberse quedado embarazada, la de León se mostraba muy convencida: «Ojalá, pero no quiero hacerme ilusiones... Si me hago el test y sale negativo, y se entera todo el mundo me daría cosa. Pero sería una pasada» explicaba.

Lo cierto es que la concursante ya tiene claro el nombre que le pondría a su futuro bebé: «Si es niño se llamará Daniel y si es niña, Abril» sentenciaba. Además, ya contaría con la madrina indiscutible: Palito Dominguín.

La apasionada noche de Lola e Iván

La ex pretendienta de 'Mujeres y hombres y viceversa' no ha perdido la ocasión en su búsqueda del bebé. Nada más reencontrarse con su chico, la pasión llegó a Playa Destierro. Ni siquiera la presencia de Palito logró que la pareja frenase su deseo.

Ambos compartieron una noche apasionada que Lola decidió compartir con su compañera. Al día siguiente le confesó que tanto ella como su chico decidieron ponerse manos a la obra con el deseo de que el embarazo se produjera en Honduras.

Ahora la concursante lleva unos días con unas molestias que podrían traducirse en el primer embarazo de 'Supervivientes'. Tocará esperar para saber si el milagro se ha producido o no.