Rocío Carrasco y Antonio David en Marbella, 9 de junio de 1999

Ella también fue infiel: Rocío Carrasco queda al descubierto por uno de sus amantes

Rociíto podría haber engañado a Antonio David no con uno, sino con varios hombres

Un domingo más, Rocío Carrasco ha conseguido dejarnos los pelos de punta con su testimonio. En esta ocasión, revelando como fueron los comienzos de su matrimonio con  Antonio David, como se enteró de que estaba embarazada y, sobre todo, como descubrió que estaba embarazada de su primera hija.

De paso, también destapó una posible traición dentro de su familia, ya que al parecer su prima  Chayo Mohedano  podría haber estar al tanto de todo lo que ocurría. Supuestamente, la amante de Antonio David,  Sónsoles, conocía a Chayo, y además formaban parte del mismo grupo de amigos.

Así, Rociíto relataba como en cuestión de días se convertía en la cornuda del pueblo, «me llamaban cierva embarazada», ya que todos sabían que su marido le estaba poniendo los cuernos, menos ella. Un gran golpe que le hizo sufrir mucho durante este segundo embarazo, donde la vida de su hijo estuvo varias veces en juego.

«Me decía 'tú estas loca', 'tú no estás bien'. El embarazo te afecta a la cabeza, vas a malparir a mi hijo», unas palabras con las que daba a entender la frialdad con la que su ex reaccionó en ese momento, justo tras pillarle besándose con su amante. «Me dijo que me fuera andando sola a casa, que él se quedaba allí».

Sin duda, un durísimo testimonio con el que termina de hundir nuevamente la imagen del padre de sus hijos, aunque puede que ella no sea tan inocente como parece, algo que le arrebataría el título como la eterna víctima de engaños dentro de la relación. Y es que según hemos podido rescatar del pasado, por lo visto Carrasco también fue acusada de tener no uno, sino varios amantes.

De hecho, según contaba Antonio David hace años, mandó a alguien para que siguiera a su mujer, y de esa forma descubrió que le estaba engañando. Fue durante su paso por el programa 'Tómbola', donde relataba que una noche fue de Málaga a Madrid después de que le advirtieran que en la casa donde vivía Rocío había un coche aparcado. 

«Yo he sido guardia civil durante cinco años y llamo a un amigo para ver de quién era el coche. Era de José Parra». Ahí se dio cuenta de que su mujer le estaba siendo infiel aprovechando su ausencia. «Todo el puzzle encajaba cuando se marchaban todos a Sevilla y se quedaba sola en casa, junto a sus hijos. Pues resulta que llamo y me explican la situación. Me dicen si era capaz de irme a Madrid desde Málaga y digo que sí. Nos pegamos de viaje toda la noche», contaba Antonio David en su entrevista.

Por otro lado, en el mismo programa llegaron a entrevistar incluso al supuesto amante de Rocío Carrasco. «A mí me llama Rocío y me dice que mi coche estaba ahí, y que Antonio David me estaba buscando por toda la casa. Nosotros salimos a cenar y a ver una película con seis amigos más, y dejé el coche ahí aparcado simplemente, yo estaba en casa de otra persona», alegaba Parra. 

De momento, esas acusaciones hacia Carrasco parecen haber quedado en el olvido, aunque en su época supusieron una aútentica bomba, y es que en algunas revistas como '¡Qué me dices!', no dudaban en apodarla como Mata Hari, y además ofrecían unas declaraciones exlusivas de sus tres amantes, entre los que se incluía José Parra. 

Algo, que Rociíto omitió en su versión de los hechos, donde ha preferido centrarse en lo mal que lo pasó tras descubrir la primera infidelidad de su ex, además del miedo que tenía a morir. Por lo visto, después de que tuviera lugar la famosa agresión en la ventana, cuando Antonio David casi la tira, la hija de 'la más grande' decidió confesarse con una de sus primas por si le pasaba algo.