Jordi Sánchez saludando con la mano derecha en un photocall

Elisenda, la desconocida mujer de Jordi Sánchez, sufre con él desde la UCI

Su esposa es un pilar fundamental para el actor de 'La que se avecina'

El actor Jordi Sánchez, conocido como 'Recio' en la serie 'La que se avecina, sigue ingresado desde el 6 de febrero en un hospital, luchando contra el Covid-19, aunque según apunta alguna persona cercana al actor, la evolución de Sánchez iría por buen camino en los últimos días.

Uno de los pilares que tiene Jordi para hacer frente a esta dura enfermedad que está padeciendo es su mujer Elisenda, una figura importantísima para el intérprete catalán, que pasa por unos complicados momentos desde que quedase ingresado hace un mes por culpa del Covid.

Hace tan solo tres meses, concretamente el día 3 de diciembre, Sánchez ofrecía una entrevista al medio digital 'Chance', donde hablaba en profundidad de sus proyectos profesionales y presentaba su libro 'Humanos que me encontré'. En esta publicación, el actor de 'La que se avecina' relataba con ironía y humor la Barcelona de su infancia y el día a día de un actor como él.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Jordi Sánchez cuenta en dicha entrevista a finales de 2020 que su barrio «era muy especial. Era un barrio de nueva creación, entonces todos los padres tenían la misma edad en todos los bloques del barrio. Todos los hijos empezamos a nacer a la vez, era como un 'Chiquipark' general. Y tenía un encanto, al menos a mi me lo parece, que no tiene ni un pueblo ni una ciudad. Era un barrio especial y daba material para muchas historias», confesaba el actor hace unos meses.

Elisenda, la mujer de Jordi Sánchez alejada de la vida pública

En dicha entrevista, 'Recio' cuenta como el libro está dedicado a Eli (Elisenda), su mujer y Violeta y Arnau, sus hijos. «Son mi familia más directa e inmediata. Por todo, porque tengo la vida que tengo gracias a ellos, son mis hijos y mi mujer. La vida que tengo es gracias a ellos, yo puedo ejercer de actor y he podido trabajar siempre de esto porque nos compenetramos, y cada uno vive un espacio y gracias a eso hago la vida que más se parece a la vida que siempre he querido hacer, y eso es gracias a estas personas que están ahí, mi familia».

A pesar de ser muy activo en las redes sociales y publicar asiduamente fotos de sus rodajes en el cine y la televisión, resulta imposible encontrar alguna imagen de Jordi Sánchez junto a su mujer Elisenda y sus dos hijos. Este es un aspecto de su vida que el actor cuida mucho y sabe lo importante que es para él y toda su familia mantener una cierta privacidad lejos del foco mediático.

El actor, en la recta final de su lucha contra el Covid-19

La actriz Nathalie Seseña, su mujer en la ficción, ha mandado un mensaje tranquilizador en las últimas horas a través de su cuenta de Instagram. La conocida intérprete publicó este post acompañado de un mensaje muy positivo sobre la recuperación el actor catalán, que lleva un mes en la UCI de un hospital al haber cogido el coronavirus.

Nathalie publicó una foto en la que aparecen ambos con una gran sonrisa: «Hoy feliz de saberte cada día ¡mejor y mejor! Cada día más cerca de volver a jugar, charlar y disfrutar. Querido Jordi, admirado señor Recio, amigo entrañable toda la energía para la total y pronta recuperación. Gracias a todos los que habéis mandado vuestros buenos deseos. Todo suma. Todo mi apoyo a los enfermos de COVID y a sus familiares y agradecimiento enorme impagable una vez más a todo el personal sanitario por su labor increíble siempre y muy especialmente en estos tiempos», rezaba el mensaje de Seseña dedicado a su compañero y amigo.

[predef]infrmate-ms-sobre-el-coronavirus-622[/predef]