Jorge Javier Vázquez y Elena Rodríguez con Adara de fondo en un monitor

El giro profesional de Elena Rodríguez, la madre de Adara, que nadie esperaba

La exsuperviviente ha puesto en marcha un nuevo negocio junto a dos amigas

La madre de Adara Molinero,  Elena Rodríguez, se labró un hueco en la televisión tras el paso de su hija por Gran Hermano. Tanto fue así que incluso participó en Supervivientes 2020. Ahora, la madrileña se ha reinventado por completo y es empresaria.

La triatleta es una mujer emprendedora

Elena Rodríguez fue una de las robinsones que más cautivó a la audiencia. Durante su paso por Honduras se dejó conocer más a fondo y su personalidad gustó mucho a los telespectadores. Además, sus rifirrafes con su exyerno, Hugo Sierra, dieron mucho juego en el concurso más extremo de Telecinco.

La triatleta demostró ser toda una superviviente y ahora ha vuelto a hacer gala de esta valentía que tanto la caracteriza. Junto a otras dos mujeres, la madre de Adara Molinero ha lanzado una firma de moda femenina. Su estilo a la hora de vestir es una de las claves de esta nueva marca llamada Amans & Co.

En su web oficial, esta firma se define como una marca destinada a “una mujer actual, moderna y a la que le encanta vestir con las últimas tendencias”.

Las directrices fundamentales de Amans & Co son cuidar la calidad de sus prendas y ofrecer “unos precios ajustados”. La intención de todo ello es que sus clientas queden totalmente satisfechas con las compras que realizan a través de la tienda online.

En su web, pueden encontrarse desde abrigos y cazadoras hasta camisas o chaquetas. Las faldas, los pantalones o los jerséis también forman parte de su oferta, que cuenta con precios que van desde los 20 hasta los 80 euros.

Está claro que Elena Rodríguez y sus dos socias han apostado por vender una amplia gama de prendas de vestir con las que cautivar a miles de mujeres.

La que fuera suegra de Hugo Sierra se ha convertido además en modelo de su propia firma de moda. Prueba de ello son las numerosas instantáneas en las que la exsuperviviente aparece luciendo todas y cada una de las prendas que forman su colección.

Sabe sacarle partido a sus redes sociales

La madre de Adara Molinero cuenta con más de 86.000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram. También usa su perfil para promocionar su marca de moda luciendo sus mejores looks.

La triatleta es de lo más activa en sus redes y no duda en hacer partícipes a sus fans de su día a día.

Además, en el perfil de Instagram de la exconcursante de Supervivientes 2020 el deporte ocupa un lugar privilegiado. La madrileña sigue siendo una gran deportista y toda una amante del triatlón.

Elena Rodríguez sigue participando en numerosas competiciones deportivas. De hecho, siempre presume de sus logros en sus redes sociales.

La madre de Adara Molinero no solo practica deporte para estar en forma, también le gusta cuidarse. Su imagen siempre está estupenda , aunque esto signifique tener que usar la medicina estética para ello.

La exconcursante de Supervivientes ha reconocido en sus propias redes sociales en quién confía a la hora de hacerse algún retoque.

El doctor José Manuel Gómez Villar es su hombre de confianza a la hora de tratar su piel. “Para mí es el mejor doctor. Yo siempre voy a su clínica”, ha confesado la madrileña.

Quien también tira de medicina estética para mejorar su apariencia es su hija. La expareja de Rodri Fuertes y ella eran uña y carne hasta hace poco. De hecho, solían compartir numerosas imágenes juntas en sus respectivas redes sociales.

No obstante, la relación entre madre e hija parece no estar pasando por su mejor momento. Las dos han dejado de compartir publicaciones juntas. Esto ha hecho saltar todas las alarmas.

Quizá la idílica relación que mantenían haya pasado a la historia. De hecho, algunos de sus seguidores han llegado a señalar que podrían estar enfadadas. Por ahora, ninguna de las dos ha confirmado ni desmentido esto hasta el momento.

Con quien tampoco comparte ya imágenes es con Pedro Solà. El empresario y ella solían compartir infinidad de momentos románticos en sus redes sociales. Sin embargo, desde julio de 2020 no han publicado ninguna instantánea juntos.

Esto último ha dado mucho que pensar. Quién sabe si la pareja sigue junta o ha puesto final a su bonita historia de amor.