Efrén Reyero

Efrén Reyero entra en 'La casa fuerte' y confirma que ha roto con Marta López

El concursante afirma que en el pasado tuvo algo especial con Isa Pantoja

En 'La casa fuerte'  nada es para siempre y como prueba de esto tenemos el cambio constante de concursantes. A diferencia de otros  'realitys' en este cada vez que sale un concursante entra uno de nuevo y este se convierte en aspirante de pleno derecho, pudiendo optar al  premio final al igual que los que están concursando des del primer día.

La  cadena  y la productora  responsable del programa ha decidido utilizar una fórmula muy inteligente y que les permite siempre incorporar al formato un participante  que esté de moda y que su actualidad se convierta en buenos datos de audiencia para la cadena. Gracias a esta jugada han podido entrar al programa Marta Peñate, uno de los grandes descubrimientos del programa y también Tony Spina que entró para hacer tambalear las relaciones dentro de la casa.

La semana pasada,  Aurah Ruiz entró también como reserva, en medio de una gran guerra con su pareja, el futbolista Jesé Rodríguez. Esta noche Telecinco no se ha quedado atrás y ha dado la bienvenida a un nuevo aspirante que hará saltar la casa por los aires. Jorge Javier Vázquez ha dado paso al enigmático presentador, este no es otro que Efrén Reyero, últimamente de actualidad por haberse convertido en novio de la colaboradora de 'Sálvame' Marta López  en los últimos meses.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

El presentador de 'La casa fuerte' seguramente ya se ha olido algo y le ha preguntado a Reyero si entraba en el programa estando con Marta y este ha sido claro. Hace dos semanas que ya no estamos juntos. Por lo visto, esta noticia no ha pillado a nadie de los presentes por sorpresa, además, el propio concursante ha afirmado que su ex aún no sabía de su presencia en el 'reality', pues la cadena le había pedido que no se lo dijese a nadie, de hacerlo, podría poner en peligro su participación en dicho formato.

Una historia del pasado con Isa Pantoja

La ruptura con Marta López no es la única bomba que traía consigo Efrén Reyero. El presentador del programa ha querido saber si el ex modelo ha tenido algo con alguna concursante del programa. Este ha insinuado que con  Isa Pantoja tuvo una relación muy cercana y de mucha complicidad. Oriana Marzzoli ha afirmado que Efrén podría estar inventándose este posible romance para poder acceder al 'reality', como respuesta a esto, el nuevo aspirante de 'La casa fuerte' ha contado lo que pasó con la hija de Isabel Pantoja.

Efrén ha situado su amistad con Isa cuando él era tronista de esta segunda etapa de 'Mujeres y hombres y viceversa' y por lo tanto, ella ya estaba saliendo con Asraf Beno. El presunto romance tuvo lugar un día que los dos coincidieron de fiesta y acabaron juntos hasta las ocho de la mañana en actitud muy cariñosa y pasándolo muy bien, siempre según su testimonio.

Veremos si cuando Efrén entre en la casa, Isa va a recordar esta complicidad con él, despertando así de nuevo los celos y las actitudes tan impropias de él y a las que ya nos tiene acostumbrados. Por otro lado, hay una tercera damnificada y que tendrá que dar alguna explicación la próxima semana cuando regrese a su puesto de trabajo en 'Sálvame'. Hasta el momento, Marta López no ha soltado prenda sobre su ruptura con Efrén, pero ahora tendrá que hacerlo, ya que él ha soltado la bomba ante toda España, poniendo a su ex en un verdadero aprieto.

Efrén ha admitido que en la actualidad tiene buena relación con Marta López, pero sea como sea, tiene que existir un motivo para entender esta separación, en una pareja que se prometía para siempre, debido a los muchos años de amistad que tenían y que jamás había ido más allá por qué los dos tenían pareja. Ahora que los dos tenían disponibilidad, finalmente no ha podido ser y las diferencias han sido más que las coincidencias.