Efrén y Ana besándose al lado de Ter

Efrén Reyero elige a Ana en su final de 'MYHYV'

La pareja se ha mostrado emocionada y muy enamorada

Hoy, 'Mujeres y Hombres y Viceversa' de Cuatro ha vivido uno de los programas más emocionantes y emotivos de los últimos años. Y es que se ha producido la final del trono del malagueño Efrén Reyero, que vivía ese momento por segunda vez en su vida. Hoy ha elegido a la chica con la que quiere comenzar una nueva relación de pareja y la afortunada ha sido Ana.

De esta manera, una nueva relación sale del citado espacio presentado por Toñi Moreno y el amor parece reinar entre los miembros de aquella a tenor de las declaraciones que se han realizado.

Cuatro pretendientas

La final de Efrén daba comienzo con la presencia de las cuatro pretendientas que deseaban ser la elegida por el tronista: Ana, Ter, Eli y Ana Belén. No obstante, esta última fue eliminada nada más comenzar el programa no solo porque había confesado días atrás que se había besado con un ex tronista, Iván Sánchez, sino porque al parecer el feeling entre ella y Reyero se había ido apagando.

Poco después, se produjo la también eliminación de Eli, porque el tronista tenía claro que quería llegar a la recta final del programa con las dos mujeres que más le habían hecho sentir: Ter y Ana.

Ana, la elegida

Ana y Efrén Reyero
La nueva pareja de 'MYHYV': Ana y Efrén | Cuatro

 

Y llegó el momento de decir el nombre de la pretendienta con la que quería compartir su vida desde ese instante. Efrén, que había acudido elegantemente vestido con un traje azul, se dirigió hacia donde estaban ambas y dio a conocer lo que deseaba con una verdadera declaración de amor:

«Hoy voy a elegir a una mujer que con ella no estoy, con ella soy. Hoy voy a elegir a una mujer que me ha dolido a mí más el trono por ella que por mí. Es una mujer que me he dado cuenta que llevo diez años buscándola y no lo sabía. Uno sabe cuándo ama, pero no el porqué ama. Ana, te quiero».

En un cariñoso abrazo y en un romántico beso se fundieron Efrén y Ana, ante la triste mirada de Ter, que se alejó de ellos para acercarse hasta donde se encontraba su familia y así recibir su cariño en tan duro momento.

De esta manera, consigue triunfar una historia de pasión y emoción que años atrás pudo ser y no fue. Está claro que el amor, a veces, da segundas oportunidades.