Primer plano de Marta López Gil con el pelo liso y mientras está hablando con alguien en la calle

Efrén Reyero aclara sus sentimientos hacía Marta López y asegura que volvería con ella

El concursante de 'La casa fuerte' dice que los celos han desgastado la relación que han tenido durante cinco meses

Muchos han visto en la relación de Marta López  y Efrén Reyero, una intención del modelo por volver a estar de actualidad y poder optar así a participar en  'realitys'  de televisión y volver a estar en circulación dentro de la pequeña pantalla. Esta teoría fue expuesta por Kiko Hernández  en 'Sálvame' e hizo que su mejor amiga Marta López se molestara mucho con él, pues no ha entendido que alguien tan cercano como Kiko haya dudado de su relación  y mucho menos, lo haya expuesto ante millones de espectadores.

Esta teoría ha sido apoyada por Ana Pérez, exnovia de Efrén y que ha acudido hoy a 'Sálvame' para hablar de las ganas de fama que tiene el exfutbolista y que lo habrían llevado incluso a difundir una presunta relación con Isa Pantoja para acabar entrando en  'La casa fuerte', una jugada que le ha funcionado y que lo ha convertido en el último concursante del 'reality' antes de que el programa iniciase su camino hacia la gran final.

En la gala de esta noche, Jorge Javier Vázquez  ha querido preguntar a Efrén sobre sus sentimientos y también por la ruptura con la colaboradora Marta López. El presentador le ha preguntado a Efrén si ha llegado a estar enamorado de Marta. Este ha dicho que nunca ha tenido este sentimiento, pues esto considera que es una palabra muy fuerte y que no ha habido el tiempo suficiente como para desarrollar este sentimiento.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Sin embargo, ha afirmado que le tenía mucho cariño a Marta y ha recordado que antes de estar saliendo estos últimos cinco meses, hace más de veinte años que son amigos y que este sentimiento  sigue muy presente en él, considerando a la colaboradora una persona muy importante en su vida. Vázquez no se ha quedado nada satisfecho con las respuestas de Efrén y le ha preguntado si volvería con su última chica y la respuesta ha sido muy clara.

Efrén no le contó a Marta que iba a entrar en 'La casa fuerte'

El nuevo concursante de 'La casa fuerte'contó que hace dos semanas que ya no está con la colaboradora de 'Sálvame' y  'Viva la vida', afirmando además que no ha vuelto a hablar con ella ni tampoco ha vuelto a verla. Esto, según él, ha hecho que haya entrado en el programa sin notificárselo a Marta, una explicación que no ha convencido por ejemplo a  Belén Ro y que ha afirmado que mientras Marta no lo sabía por boca de Efrén, había muchas otras personas menos cercanas y que conocían esta noticia desde hace algunos días.

Por otro lado, lo más sorprendente es que Efrén ha dicho que seguramente si volviese a encontrarse con Marta López volvería con ella, pues considera que la relación sigue siendo muy cercana y los sentimientos siguen a flor de piel. Haría falta saber si la otra parte de la relación también lo tiene tan claro y si estaría dispuesta a darle una nueva oportunidad al exfutbolista.

Efrén ha contado que su relación con Marta se ha roto por culpa de los celos. Por lo visto, la colaboradora no ha sabido soportar la  presión de que estén apareciendo chicas para hablar de Efrén, despertando en estos testimonios unas llamadas de Marta muy molesta y que hicieron que su exnovio se acabara cansando.

Hay un dato clave en todo esto y es que Efrén también ha dicho que cuando sintió que Marta se empezó a enamorar él, él empezó a recular y tomar distancia con la ex de Alfonso Merlos, que afirmó públicamente en más de una ocasión sus fuertes sentimientos hacía Efrén, poniendo como testigos a toda la audiencia de Telecinco.

Este mediodía en el programa de Sonsoles Ónega se ha explicado que Efrén Reyero estaría reenviando mensajes  de Marta López a sus amigos, aireando así secretos de la pareja e informaciones muy íntimas que podrían acabar poniendo a la colaboradora de nuevo en la picota.