Primer plano de Olga Moreno dentro de un coche saludando con la mano

Duelo de egos: 'El efecto Olga Moreno', capaz de opacar a Rocío Carrasco

La mujer de Antonio David ha conseguido darse a conocer con el documental de Rocío Carrasco, y también gracias a su paso por 'Supervivientes'

Si bien Rocío Carrasco  se ha convertido en un auténtico fenómeno, sobre todo en lo referente al feminismo, y la gran importancia que su testimonio tiene para las mujeres maltratadas. La hija de 'la más grande' también ha influido en otros aspectos, como la moda. 

Los looks que ha lucido  Rociíto en sus intervenciones desde el estreno del documental, tanto el traje fucsia, como el azul de su entrevista, se han empezado a vender como pan caliente. Hasta tal punto, que se han agotado en cuestión de días y horas, además de que la venta de trajes en esos colores, ha aumentado exponencialmente.

Algo, que la ha convertido en un auténtico 'boom' mediático, aunque ella no es la única. El 'efecto Carrasco' ha chocado directamente con la imagen que Antonio David había intentado dar de la madre de sus hijos durante más de veinte años, lo que ha jugado en su contra.

El que fuese colaborador de 'Sálvame' perdía su puesto de trabajo en Telecinco, mientras que era su hija Rocío Flores  la que le sustituía como estrella de la cadena. La joven ha irrumpido con fuerza en los platós de 'Ana Rosa' y 'Supervivientes', donde se encarga de defender a muerte a Olga Moreno, la mujer de su padre.

Desde que se fue a 'Supervivientes', la diseñadora también está en el punto de mira, ya que todo el mundo espera con ansia sus palabras en contra de Rociíto. Algo, por lo que también ha sido muy criticada. Sin embargo, al mismo tiempo ella también se ha convertido en un fenómeno sin pretenderlo.

En sus cinco semanas en Honduras, Olga se habría embolsado ya unos 60.000 euros, teniendo en cuenta que negoció un caché entre 12.000 y 15.000 euros semanales. Pero, ahí no queda la cosa, ya que en España ha dejado un negocio bastante fructífero que ha subido como la espuma en estos meses gracias al interés mediático que la familia Flores ha levantado entre los espectadores del documental.

La mujer de Antonio David entró de lleno en el mundo de la moda con su marca 'Olé y Amén', e incluso abría una tienda física en Málaga. Allí, cuenta con la ayuda tanto de su marido como de Rocío Flores, quien asume la responsabilidad del establecimiento en su ausencia.

Desde que se metió en esta aventura empresarial, Olga quiso dejar muy patente su huella en cada uno de los diseños, bajo el eslogan de 'Moda, exclusividad, diseños y sueños'. Así, ella misma ejerce de modelo y posa para presentar muchas de las prendas. 

Y, lo cierto es que la nueva colección de verano que acaba de sacar, está convirtiéndose en todo un éxito de ventas. Eso, sumado a colaboraciones como las que ha hecho con  Fernando Verdasco  e  Iñigo Onieva, novio de Tamara Falcó, cuyas gorras vende en su web. 

Ya desde el estreno de la docuserie, la tienda ya recibía sus primeros frutos, y es que la presencia de 'Olé y Amén' en redes sociales se incrementaba hasta en un 180%. De hecho, en el último mes ha reclutado nada más y nada menos que 6.000 seguidores. 

Al igual que ocurría con el papel de Rocío Flores, quien terminaba convertida en una auténtica influencer con casi 800.000 seguidores. Y, al igual que muchos se han atrevido a cuestionar que ese 'boom' de la joven pueda ser momentáneo y bajar de forma radical una vez pase todo el impacto de la docuserie, lo mismo ocurre con el negocio de Olga.

Lo que queda claro es que al fenómeno de 'Rocío Carrasco' le ha salido competencia, y se llama efecto 'Olga Moreno'. Una auténtica guerra de egos cuyo triunfo depende de los seguidores o detractores que tenga cada una.