Primer Plano de Antonio David Flores con semblante serio y con bufanda, fondo difuminado

Las dos veces que Antonio David estuvo a punto de llegar a las manos en un plató

En su anterior etapa en televisión era habitual verlo perder los nervios ante las cámaras

Ahora que Antonio David Flores está en horas bajas, es mucho más fácil que aparezcan voces que se atrevan a desenmascaralo y mostrar su cara menos amable. Esto hizo que ayer saliese hablando un fotógrafo asegurando que había visto al colaborador pegar a su exmujer, Rocío Carrasco. También la periodista Paloma García Pelayo afirmó que tenía constancia de varios testimonios que también podrían atestiguar situaciones parecidas y que por lo tanto, seguirían tirando por los suelos la imagen pública del ex colaborador de 'Sálvame'.

Estos testimonios pueden convertirse en clave para el juicio entre Rocío y Antonio David y que se paralizó en su momento, con opción a abrirlo si alguno de ellos podía presentar pruebas para seguir con el curso legal. Mientras poco a poco aparecen estas personas, es un buen momento para bucear en la hemeroteca y descubrir como ha ido cambiando el carácter del colaborador a lo largo de los años.

Desde que Flores se separó de Rocío, se ha convertido en un habitual de los platós de televisión y ha convertido el medio en su sustento económico. Por ello, es fácil encontrar decenas de vídeos en la red y que nos sirven para recordar a un joven Antonio David y que además, creía que él seguía siendo la ley y que todo pasaba por su verdad absoluta.

Esto se patenta en dos vídeos de Telecinco en los que se puede ver al colaborador perder los papeles con dos compañeros y a pocos segundos de que los gritos pasaran a ser algo más mucho más grave. El primero de ellos fue en el año 2002 en el plató de  'Crónicas marcianas'. Allí el tertuliano se encontraba discutiendo con el cantante y polemista Enrique del Pozo. A su modo de ver, del Pozo le estaba provocando y esto le sirvió como excusa para levantarse y adelantar un puño como si le fuese a dar en la cara.

Por suerte, a los pocos segundos recapacitó y de manera abrupta volvió a sentarse con una cara muy seria y repleta de rabia. La relación de lois tertulianos ya no volvió a ser la misma y el programa decidió sentarlos por separado para evitar este tipo de situaciones. Este episodio no queda aislado y años más tarde en el programa  'Enemigos íntimos', el colaborador volvió a mostrar su peor cara.

Aída Nizar y que también colaboraba en el programa de Santi Acosta  se propuso sacar a Antonio David de sus casillas y tras varios intentos lo logró y solo hizo falta que le nombrase a sus hijos para que este se levantara de su silla y se dirigiese de forma muy brusca hacía su compañera.

Podrían existir más episodios

De nuevo, las intenciones del tertuliano no llegaron a más y gracias a que sus compañeros lo frenaron, tampoco acabó pasando a mayores con Nizar. Estos dos episodios no serían los únicos que ha protagonizado en las instalaciones de Mediaset. La periodista Paloma García Pelayo contó ayer otro relato y que ella misma presenció con Flores.

García Pelayo narró un encontronazo que se produjo en los pasillos de la cadena. Según parece, ella hizo un comentario que no gustó a Antonio David y que no dudó en buscarla por los pasillos para hablarle de muy malas maneras, un tono que la colaboradora describió como una agresión verbal y totalmente fuera de lugar.

Ante esa situación, Paloma no quiso amedrentarse y le manifestó que no iba a dejarse ningunear por él. Esta escena según parece, fue presenciada por otro compañero de la cadena y que pudo ver como el polemista se sobrepasaba con su compañera de trabajo. Sea como sea, Antonio David no está quedando nada bien y aún falta por emitir más de la mitad de la docu serie y que va a acabar de dibujar como fue el matrimonio entre Rocío Carrasco y el anteriormente citado.