Fotomontaje de Rocío Carrasco y Rosa Benito

Las dos preguntas de Rosa Benito a Rocío Carrasco sobre la paliza de su hija

La exmujer de Amador Mohedano sigue opinando sobre la docu-serie de su sobrina en 'Ya es mediodía'

Rosa Benito sigue sin entender la actitud de Rocío Carrasco con su hija. Pese a que la exmujer de Amador Mohedano ha relajado su discurso en contra de su sobrina, también ha aprovechado sus intervenciones en 'Ya es mediodía' para mostrar un posicionamiento claro en favor de Rocío Flores.

«Yo la apoyo, siempre la he apoyado. Yo no estoy ni con David ni con nadie, la familia queremos tener relación con esos dos niños que no tienen culpa de que tengan dos padres separados y que se odian», advertía hace unos días la colaboradora de Telecinco dejando entrever su preocupación por los hijos de la pareja.

Tras cuestionar en numerosas ocasiones el testimonio de Rocío Carrasco en Telecinco, Rosa Benito ha querido acercar posturas con su sobrina al mostrarle su apoyo público y enviarle un mensaje conciliador repleto de cariño.

«Siempre toda la familia ha estado con ella, pero todos: sus tíos, sus primos... Ha sido el centro de todos, todos la hemos apoyado. Es una niña querida, a pesar de las distancias. Yo también la quiero. Si ella descuelga el teléfono y me dice 'tita, te necesito', yo voy a estar ahí sin ninguna pregunta. Lo tengo superclaro», señalaba la tía de Rocío Carrasco.

Rosa Benito sitúa por primera vez a Antonio David en el foco de las críticas

Pero más allá de mostrar su apoyo a Rocío Carrasco, Rosa Benito ha aprovechado su puesto como colaboradora en 'Ya es mediodía' para sentenciar públicamente a Antonio David, a quien acusa de comercializar con sus hijos durante todos estos años.

«Es vergonzoso lo que está haciendo David. Lo que no puedes hacer es comercializar constantemente con tu hija machacando a su madre. ¡Ya está bien! Vamos a cuidar a esos niños. ¿Cuántas portadas ha hecho este hombre poniendo verde a la que fue su mujer y perjudicando a su hija?», decía este mismo lunes tras escuchar algunas de las declaraciones realizadas por el ex guardia civil sobre la agresión de Rocío Flores a su madre.

«Mi hija tuvo que escuchar comentarios muy feo. 'No voy a parar hasta ver a tu padre en la cárcel' y tuvo que saltar y decir hasta aquí 'ya vale de este abuso'. Rocío hablaba a mis hijos de mí como si fuera el demonio…», declaraba Antonio David en 'Lecturas' en 2019, en un intento de justificar la paliza de su hija.

Las dos preguntas de Rosa Benito a Rocío Carrasco sobre la paliza de su hija

Sin embargo, el apoyo parcial a su sobrina y el linchamiento hacia Antonio David no convierten a Rosa Benito en una defensora del testimonio de Rocío Carrasco.

De hecho, la que fuera cuñada de Rocío Jurado sigue teniendo muchas dudas acerca del episodio de violencia sufrido por su sobrina a manos de su hija.

«Eso hay que vivirlo. Quien de verdad lo sabe son ellas dos. Pero a mí me falta gente. ¿Dónde estaba Fidel (Albiac)? ¿Dónde estaba el niño?» se preguntaba Rosa Benito con un tono que cuestiona la veracidad del relato de Rocío Carrasco.

Pese a reconocer que no tenía conocimiento de la agresión ocurrida hace nueve años, la exmujer de Amador Mohedano sigue sin comprender como unos progenitores pueden contar un episodio que deja a su hija a los pies de los caballos.

«Entre el padre y la madre, esta niña lo que ya le hace falta es ser como Escarlata. Marcarle ahí con un hierro de maltratadora de por vida. Esta criatura no se va a levantar ya. Es muy duro lo que se está viendo y viviendo con esta niña. Por parte de uno y de otra, del padre y de la madre. Va a estar siempre señalada de maltratadora y eso es... muy injusto», decía Rosa Benito mostrando nuevamente su apoyo a Rocío Flores.

Las dos preguntas lanzadas por la exmujer de Amador Mohedano todavía no tienen respuesta, ya que hasta el momento el tema solo se ha tratado por encima en la entrevista especial a Carrasco en directo y se abordará con profundidad en el octavo capítulo del programa.