Las parejas de La Isla de las Tentaciones 3 en la playa

Dos parejas de 'La islas de las tentaciones' siguen juntas 6 meses después del programa

Algunos han dado pistas en sus redes sociales

'La Isla de las Tentaciones' está a punto de llegar a su fin. Esta noche, las cuatro parejas que quedan tras la marcha de Lucía y Manuel tendrán que enfrentarse en la gran hoguera final y tomar la decisión que cambiará sus vidas.

Los concursantes tendrán que enfrentarse a sus parejas tras varias semanas de distanciamiento y responder a la gran pregunta: quieres marcharte de la isla solo, con tu pareja o con un nuevo amor.

A falta de la emisión del capítulo y con la mente ya puesta en el reencuentro que se emitirá mañana, las quinielas de los seguidores ya están hechas.

Sin embargo, algunas de ellas, no son tan solo especulaciones de los usuarios en redes sociales. Es más, son hechos casi comprobados por las incesantes investigaciones de los seguidores del programa. 

Las parejas que no siguen juntas tras su marcha de 'La Isla de las Tentaciones'

A través de las redes sociales de los participantes, los fans del programa han podido averiguar la situación actual de algunas de las parejas de la isla e incluso en qué punto están las relaciones nacidas en República Dominicana.

En cuanto a las parejas, no es muy difícil prever que tanto Marina y Jesús, como Diego y Lola, terminarán su aventura por separado. Los cuatro no dudaron en poner a prueba su amor durante el concurso y darse cuenta de que no estaban con la persona adecuada.

Salvo una reconciliación inesperada de última hora, parece claro que todos ellos decidirán abandonar la isla solos tras poner punto y final a sus relaciones.

Quizás Marina si opte por irse de la mano con Isaac Torres, Lola quiera abandonar la villa junto a Carlos y Diego decida iniciar una nueva historia junto a Carla, aunque lo más sensato para todos sería marcharse solos y, una vez fuera, intentar avanzar en sus nuevas relaciones.

Gracias a los 'spoilers' que los propios concursantes han hecho tras abandonar el concurso, podemos saber cómo están sus relaciones varios meses después de la hoguera final.

Una publicación muy inoportuna de Isaac Torres en Instagram nos ha revelado que su relación con Marina sigue en marcha. Aunque 'El Lobo' no tardó en borrar el stories, sus imágenes sobre el regazo de la expareja de Jesús ya habían corrido como la pólvora en redes sociales.

Algo parecido ha sucedido con Lola, a quien hemos pillado por culpa de unos stories que intentó ocultar tras publicarlo solo para sus amigos. La leonesa ha vivido una aventura en la isla repleta de dudas e infidelidades con Simone y Carlos que acabaron con su relación con Diego.

Sin embargo, su apuesta por Carlos no ha ido en serio y la extronista ya ha comenzado una nueva relación con un conocido futbolista muy famoso en Tik Tok llamado Iván Rubio.

Las parejas que siguen juntas tras su marcha de 'La Isla de las Tentaciones'

En el otro lado de la balanza, tenemos a las dos parejas que mejor han sabido llevar su aventura en 'La Isla de las Tentaciones'. La pareja de los canarios y los gallegos han sabido resistirse a la tentación, luchando por su relación a pesar de las dudas surgidas en la isla.

A falta de la hoguera de confrontación, podemos presumir que estas dos parejas abandonarán el programa juntos y, a juzgar por unas publicaciones actuales, saldrán fortalecidos y continuarán su relación seis meses después del concurso.

Por una parte, tenemos a la pareja formada por Hugo y Lara. Quizás sea ella la que presente algo de dudas durante la hoguera final, aunque podemos esperar que las imágenes del exgranhermano llorando por ella y proclamando su amor a los cuatro vientos les toque el corazón.

Y es que muchas de sus publicaciones nos han servido para observar que la pareja sigue junta, ya que han sido varios los escenarios que han compartido en sus redes sociales.

Precisamente, la pareja de gallegos nos ha dado alguna pista sobre la relación de Raúl y Claudia, ya que los cuatro compartieron imágenes que harían indicar que estaban en el mismo lugar. Además, algunos vídeos de Tik Tok de los canarios han demostrado que viven juntos en el mismo domicilio.