Montaje con los solteros y las solteras de La isla de las tentaciones

'Telecinco' anuncia 2 expulsiones en 'La isla de las tentaciones'

Dos solteros menos en Villa Playa y Villa Montaña

‘La isla de las tentaciones’ sorprende al anunciar dos expulsiones. Las ‘tentaciones’ expulsadas estuvieron ayer en el plató del debate, conducido por Carlos Sobera.

El reality de ‘Mediaset’ sorprendió anoche a la audiencia. Y es que normalmente la eliminación de los solteros tiene lugar en las galas, pero ayer la dinámica cambió sin esperarlo.

‘El debate de las tentaciones’, presentado por Carlos Sobera, desveló nada más y nada menos quiénes eran las dos ‘tentaciones’ que habían sido expulsadas de Villa Playa y Villa Montaña.

Dos 'tentaciones' menos

A diferencia de Yun y Cristian, que aparecieron en el debate una vez que se emitió su expulsión, el programa presentado por Carlos Sobera llevó a plató a Guille ‘El Largo’ y a Fátima, cuya expulsión no ha salido en ninguna de las seis galas emitidas hasta el momento.

Collage Guille 'El largo' y Fátima de 'La isla de las tentaciones 2'
Los dos nuevos expulsados del programa | Instagram

Los espectadores de ‘El debate de las tentaciones’ pudieron ver ambas despedidas en ese momento. En el caso de Guille, su expulsión de debió a que las chicas no lo veían ya como una ‘tentación’, sino como un buen amigo. Prueba de ello fueron las lágrimas y el sentido abrazo que compartieron las chicas y ‘El largo’ al conocerse su decisión.

«He sentido no la conexión, pero sí el feeling con todas las chicas. Espero que os hayáis divertido, me voy con una sonrisa muy grande. Va a haber Largo para rato», dijo el joven nada más conocer su eliminación.

El caso de Fátima fue bien distinto. Los chicos no tenían afinidad con ella, algo que le pilló por sorpresa. «¿Qué? Pero si estáis todo el día "qué personalidad más guay que tienes"... Uau, no me esperaba esto», lamentó desconcertada la joven. «No sirvo para conquistar a nadie, yo soy más de que me conquisten», añadió una vez expulsada la 'tentación'.

Ya en plató Fátima aseguró que Â«habían tantas hienas en la jungla que no se podía ligar». «Yo no atacaba porque no quería crear mal rollo», explicó refiriéndose a sus compañeras de reality.

Lo cierto es que cada vez quedan menos ‘tentaciones’ y Villa Playa y Villa Montaña están que arden. No sólo por los enfados entre las parejas, que ya se verá si alguna aguanta hasta el final, sino por los acercamientos con los solteros y solteras que les amenizan el día a día en la República Dominicana.