Víctor Sandoval, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Raquel Bollo y otros

Dos colaboradores de Telecinco, a un paso de dejar la cadena por Rocío Carrasco

Fueron señalados en directo por su falta de interés

Mediaset ha quedado totalmente dividida por el documental 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva'. Ha habido ocasiones en que algunos colaboradores se han sentido perseguidos por no compartir las mismas opiniones que los demás hasta el punto de presenciar una auténtica caza de brujas a pesar de que cada uno es libre de opinar lo considere oportuno.

El hecho de que Rocío Carrasco haya avalado su historia con pruebas irrefutables que le otorgan la verdad absoluta sobre algunos aspectos de su vida, ha dificultado más llegar a entender cómo puede haber gente que todavía siga sin creérsela defendiendo una versión que jamás aportó prueba alguna. Para cerrar el ciclo y arrojar luz sobre las dudas que todavía planean sobre ella, anunciaba que el miércoles 2 de junio volverá a sentarse en el plató.

La bronca que le espera a Kiko Matamoros

Kiko Matamoros sorprendía a todos sus compañeros de 'Sálvame' confesando que no ha visto la serie de Rocío Carrasco. Resulta sorprendente que, alguien que se dedica al mundo de la televisión, no haya querido escuchar su historia y se siente cada día en un plató para cuestionar su versión sin apenas molestarse en saber lo que se está contando. Esta poca profesionalidad por parte del colaborador no ha gustado a Carlota Corredera que le mandaba un mensaje en directo.

Con el anuncio de la intervención de Rocío, Belén Esteban opinaba que estaría bien que todos aquellos colaboradores que han sido más críticos con ella y que la siguen cuestionando estuvieran presente en la entrevista para conocer de primera mano su versión. Algo que apostilló Alba Carrillo con una frase con mensaje incluido: «Sí, pero que vean antes el documental».

La modelo no dio nombres, pero Carlota Corredera sí que dio un paso al frente anunciando una conversación pendiente con Kiko Matamoros por su confesión del pasado martes 25 de mayo: «Ya hablaré con Kiko Matamoros y le daré mi opinión, pero es de primero de negacionismo decir que no lo has visto» explicaba la presentadora dejando caer la verdadera razón de por qué el colaborador no ha visto el documental.

La otra colaboradora señalada

Pero Kiko no ha sido el único que asegura no haber visto la serie, Alba Carrillo señalaba a otra colaboradora de haber tomado la misma determinación. Una colaboradora con la que comparte plató en 'Ya es mediodía' y con la que ha tenido algún que otro desencuentro a raíz del testimonio de Rocío Carrasco: Rosa Benito.

«Rosa también opina sin verlo» decía la modelo poniendo entre las cuerdas a su compañera de programa. Sin embargo, Carlota fue muy contundente al escuchar esta información y dejó clara su postura: «Me niego a creer que Rosa no lo vea» opinó, no por defender a la exmujer de Amador Mohedano, si no por ser consciente de la manera en que ha opinado sobre su sobrina y su posicionamiento. La cuñada de Rocío Jurado siempre ha estado pendiente de lo que pasaba en la familia y la aparición de su sobrina contando su historia no se le podía escapar.

Las razones para no escuchar a Rocío

Kiko se amparó en la angustia que le producía conocer el testimonio de Rocío para decidir dejar de verlo desde el episodio cero. Según él, había ciertos momentos de la vida de la 'hija de la más grande' con los que se sentía identificado como lo es el distanciamiento con sus hijos. Señalado por sus compañeros de 'Sálvame' como una «estafa» por opinar sin haberlo visto, Matamoros decía abandonar el plató.

Jorge Javier fue el más duro con el colaborador al decirle claramente que su opinión «no es válida» y que, si no ha visto el documental, lo mejor hubiera sido que no hubiera opinado al respecto.