Rocío Carrasco durante la presentación de la obra de su madre

Dos amigas de Rocío Carrasco se echan a llorar: 'Ese día estuvimos con ella'

El décimo capítulo ha estado repleto de sucesos terribles, pero también de momentos felices

Una nueva semana más, el décimo capítulo de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' ha estado repleto de episodios estremecedores que han tenido como protagonistas a dos nombres propios: David Flores y Olga Moreno, a quien acusó de ser cómplice de Antonio David. 

La hija de Rocío Jurado ha relatado los sucesos familiares y judiciales que tuvo que vivir durante los años 2013 y 2016, momento en el cual se dio cuenta de que su exmarido también le había arrebatado a su hijo pequeño. 

«He parido a dos hijos, pero ya no tengo a ninguno. Pero yo seré madre hasta el día que me muera, porque mi madre me parió madre», aseguraba la hija de 'la más grande'.

Sin embargo, este último capítulo ha contado con una particularidad que no pudimos ver en el resto de su testimonio. Por primera vez, el relato no solo ha estado repleto de sufrimiento, sino también de mucha felicidad.

«Sí, negacionistas. En ese episodio vais a ver a Rocío feliz. Podéis preparar vuestros comentarios para soltarlos en redes o guardarlo para mañana para vuestros programas», advertía Carlota Corredera antes de iniciar la emisión del capítulo. 

La boda de Fidel Albiac y Rocío Carrasco: el momento de máxima felicidad en plató

La boda de Rociíto y Fidel Albiac en el 2016 ha centrado buena parte del décimo episodio de la docu-serie. Unas imágenes que han servido para enviar un mensaje sobre la salud mental muy contundente y dirigido a toda la población en general, aunque especialmente a los detractores de la pareja: estar deprimido no es estar llorando todo el día.

Aunque seguro muchos se habrán removido en sus sillas tras observar las imágenes de una Rociíto radiante y feliz durante el día de su boda, el plató de Telecinco se inundó de lágrimas de alegría y emoción tras observar este momento de máxima felicidad.

«Ojalá el futuro le depare a Rocío Carrasco más momentos de felicidad como el día de su boda», decía Carlota Corredera tras finalizar el capítulo con la voz completamente entrecortada y sin poder contener las lágrimas.

Alba Carrillo y Carlota Corredera se emocionan al recordar la boda de Rociíto

Alba Carrillo y Carlota Corredera fueron las primeras en romperse a llorar tras recordar una ceremonia en la que ambas estuvieron presentes.

«Estoy muy emocionada por verla inmensamente feliz a ella y a Fidel, que ha sido su gran apoyo. Es una pareja enamorada pese a quien le pese y qué acto de amor más grande que el haber estado en este camino tan difícil a su lado sin pedir nada a cambio», decía la colaboradora de 'Ya es mediodía' al ver las imágenes del archivo personal de su amiga.

Todos éramos conscientes de que Alba Carrillo, íntima amiga de la hija de Rocío Jurado desde que ambas coincidieron en 'Hable con ellas', había asistido a la ceremonia.

De hecho, en las imágenes emitidas pudimos ver a la ex de Fonsi Nieto llorando a lágrima viva en la mismísima boda, donde también pudimos ver a otros rostros conocidos de la televisión como el director de 'Sálvame', David Valldeperas, y María Teresa Campos con su entonces pareja, Bigote Arrocet.

Sin embargo, desconocíamos que la presentadora gallega hubiese asistido a tan sonado enlace, un hecho que ella misma ha confirmado en la noche de ayer.

«Alba y yo estuvimos con ella. Yo no era consciente. Me alegro profundamente de haber estado ese día», recordaba Carlota Corredera dejando entrever que en ese momento desconocía la importancia del único día que Rocío Carrasco fue feliz a pesar de no tener a sus hijos con ella.

Ahora, todo cobra mayor significado tras saber lo que ha sufrido la madrileña hasta llegar a ese momento de felicidad que, aun por encima, se volvió en su contra.