Protag

Una tentadora destapa el fraude de 'La isla de las tentaciones': Omitieron una semana

Una de las concursantes se ha mostrado de lo más indignada a través de sus redes sociales

El pasado domingo, 8 de octubre, la 'Isla de las tentaciones' daba por finalizado su programa tras las hogueras finales donde los concursantes decidían libremente si querían irse de la isla solos, con su pareja o acompañados de un nuevo amor.

Sin embargo, hace unos días salía a la luz que la cadena había decidido que esta temporada del reality tuviese dos galas menos que la primera, por lo que se ha tenido que eliminar dos episodios y concentrar toda la acción en los últimos episodios del programa.

Dorothy, unas de las tentadoras, no ha dudado en revelar que había ciertas escenas que no se habían llegado a emitir, algo que también han percibido algunos espectadores. La propia Dorothy se mostraba de lo más sorprendida con los cortes que había realizado el programa para adelantar el final del reality.

«Yo no entiendo nada, esto es una semana después de que se fueran Tom y Sandra. ¿Y toda la semana que se han comido dónde sale?», revelaba la tentadora visiblemente indignada. Y es que parece ser que tras la salida inesperada de Sandra, Tom y Melyssa sucedieron un sinfín de cosas que no han sido emitidas.

Entre ellas destaca la expulsión de varios solteros, algo que los espectadores han notado especialmente, a la hora de que las parejas diesen su cita 24 horas, ya que faltaban algunos tentadores que habían sido clave en el desarrollo del programa e incluso se saltaban el veto que habían impuesto los concursantes en la hoguera anterior.

Ahora, habrá que esperar para conocer si la cadena decide emitir esa semana a parte del programa o si por el contrario prefieren mantener lo que ha pasado en total secreto. Sea como fuese, lo cierto es que es de extrañar que Mediaset haya decidido recortar el programa una semana, ya que contaba con una gran audiencia, sin duda, una decisión que no ha gustado nada a los fans de 'La isla de las tentaciones'.