Dinio y Mila Ximénez en 'GH VIP 7'

Dinio se convierte en el tercer expulsado de 'GH VIP'

El cubano no ha podido superar a Mila Ximénez

Por fin ha llegado el gran día, una de las expulsiones más esperadas de todas las ediciones de ‘GH VIP’. Tras salvarse Adara, la audiencia ha tenido que escoger entre Mila Ximénez y Dinio.

Dinio, expulsado de 'GH VIP'

Dinio se acaba de convertir en el tercer expulsado de esta edición de ‘Gran Hermano VIP’. Esta nominación ha sido marcada por la ya histórica traición de Kiko Jiménez y ‘El Cejas’, ambos se pusieron de acuerdo, como lideres de la semana, en sacar de la nominación a Irene Junquera y meter a Mila Ximénez.

Lo peor de la traición ha sido el mal comportamiento de Kiko con Mila, ya que la ha estado vacilando durante toda la semana.  Este podría ser uno de los motivos por los cuales la audiencia ha decidido salvarla.

Con la expulsión de Dinio se termina una de las semanas más emocionantes de la historia del programa. Los porcentajes de la nominación han estado muy apretados y muy reñidos hasta el último momento, dejando cualquier posibilidad en el aire.

Rivalidad sana entre los nominados

Como era de esperar la expulsión del cubano ha supuesto un disgusto para algunos concursantes de la casa como Adara. Tanto Mila como Dinio tuvieron una buena despedida y no se echaron nada en cara.

«No te vengas abajo, tienes que ser fuerte», le ha aconsejado Dinio a Mila después de conocer el veredicto de Jorge. «Mila se merece continuar en la casa, lo digo con el corazón», ha dicho el expulsado a toda la audiencia, minutos antes de abandonar la casa. 

Los porcentajes está muy igualados
Los porcentajes está muy igualados | Telecinco

Adara, Kiko y Joao son los nominados provisionales ya que han sido los concursantes que más nominaciones han recibido por parte de sus compañeros