Rocío Carrasco en el plató de Telecinco en el final de su docuserie el 2 de junio de 2021

'No puedo más': la cifra que Rocío Carrasco ha cobrado realmente por grabar su serie

Rocío Carrasco habría cobrado una cantidad muy alejada del 'pastizal' que se rumoreó en las últimas semanas

Sigue coleando el final de la primera temporada de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. La serie ha disparado los índices de audiencia, llegando a acercarse a un 28% de 'share' en la entrevista final a Rocío Carrasco.

Durante 12 semanas, la hija de Rocío Jurado ha contado el sufrimiento que ha vivido en los últimos veinte años de su vida. Y el gran culpable del mismo no ha sido otro que Antonio David Flores.

Además, en la entrevista del pasado miércoles, Telecinco reveló que emitirá una segunda parte de la docuserie. La hija de 'la más grande' hablará largo y tendido de varios miembros de su familia con los que no se habla. Por ejemplo, Amador Mohedano, Rosa Benito, Gloria Mohedano u Ortega Cano.

Para Rocío Carrasco, esta confesión, a pesar de ser realmente dura, le ha devuelto un sitio en la sociedad. La hija de la Jurado se ha visto apoyada por numerosos estamentos del país y varios políticos le han mostrado su aliento.

Por otro lado, corre la duda de cuánto ha ganado la protagonista del documental por grabar esta serie. Carlota Corredera ha vuelto a explicar este jueves que la mujer de Fidel no quiso cobrar por contar su historia. Lo que ha expresado la presentadora de 'Sálvame' es que ella tan solo quería contarle a todo el mundo lo que había vivido.

El dinero que la hija de Rocío Jurado ha cobrado por la docuserie

«Quería salir de su pozo y la única manera que podía ayudarle de dar el paso, vivir y reinsertarse era contar su historia». Así aclaró Carlota Corredera cómo se originó la serie documental sobre la vida de Rocío Carrasco.

«Mis jefes me han asegurado que ella jamás pidió dinero a cambio. Ella pidió un altavoz, una manera de contar su historia sin que se la interrumpa ni se la cuestione», ha aclarado la viguesa.

Además, ha asegurado que fueron ellos los que dijeron que se trataba de un trabajo y tenía que tener una compensación económica. «Se le comunicó la cantidad a ella y no hubo negociación, ni a ella ni a Fidel», ha remarcado.

«Lo leo todos los días en las redes y no puedo más. Lo que se haya pagado es un asunto de la productora, de Mediaset España y de Rocío Carrasco. Lo que quiera hacer con ese dinero es asunto suyo», ha proseguido su 'speech' la presentadora de ‘Sálvame’.

La comunicadora gallega quiso salir al paso de los rumores que hablaban de una cantidad estratosférica. Se llegó a decir que habría cobrado hasta dos millones de euros. Este rumor fue desmentido de inmediato por la productora del programa de forma tajante.

La presentadora gallega, la mayor defensora de la mujer de Fidel Albiac

Carlota Corredera siempre ha apoyado a Rocío Carrasco en su cruzada contra Antonio David Flores. «¿Cómo estás?», le preguntó nada más comenzar la entrevista del pasado miércoles.

«Estoy nerviosa, estoy bien, agradecida sería la palabra», afirmaba con firmeza antes de decir esto. «Estoy orgullosa de ti», respondía la hija de Rocío Jurado llena de satisfacción.

Esta contestación provocó que la periodista gallega se emocionase en pleno directo. Por si fuera poco, Rocío dijo en un momento dado que Carlota es como «mi nueva hermana».

Para la presentadora, este formato nos ha cambiado la vida a todos. «Dicen que ha sido el formato del año, la serie revelación. Dicen que se ha hecho historia y que hay un antes y un después en este país».

«Cuando arrancamos la única intención era ayudar a una mujer que quería romper su silencio». Así definía la periodista el objetivo de llevar a cabo este programa tan importante para muchas mujeres.

Y concluyó así: «Sacudió la conciencia colectiva de un país. A España todavía le falta mucho para abrazar sin complejos la lucha contra todas las víctimas de violencias de género».