David Flores, Antonio David Flores y Olga Moreno en Málaga el 3 de octubre del 2020

Le dijeron lo que tenía que decir: El informe con el que David Flores acusa a su madre

'David se muestra preocupado por 'la decisión final' por lo que quiere dejar claro que prefiere vivir con su padre'

Después de perder a su hija,  Rocío Carrasco  se enfrentaba no solo a las secuelas de la paliza que le había propinado, sino también a una investigación derivada por supuesto maltrato de menores. Así, ella misma ha explicado como también su hijo David la abandonaba poco después. 

«Como Rocío ya estaba con su padre, un juez decide que mi hijo también se vaya con su padre para que los dos no estén separados», ha relatado. 

La hija de 'la más grande' ha contado que se tuvo que someter a un informe junto a su ex, Antonio David, y su hija Rocío, para la modificación de medidas exigidas por el padre de los niños para quitarle a ella la custodia. «El informe psicosocial tiene lugar y, aunque la causa de modificación no tiene sentido, ya que Rocío vivía con su padre, se paraliza y se usa en el juzgado para determinar si la denuncia de la niña es real o no».

Respecto a su hijo  David, el informe mostrado en el documental asegura que «tampoco estaba aislado sobre el conflicto, y que estaba polarizado hacia el padre: 'El menor expresa que su hermana y su padre le han explicado lo que tiene que decir, y se muestra preocupado por 'la decisión final' por lo que quiere dejar claro que prefiere vivir con su padre».

También describe que su hermana le ha explicado varias veces lo que tiene que decir, y al final admite que espera no haberse olvidado de nada.

Pese a ello, Carrasco reitera su confianza en la justicia, pero dice no entender como nadie ha hecho nada para que eso no siga sucediendo, ya que el informe no es necesario al final. «La conclusión es que como la niña ya se ha ido, el niño también se vaya con su hermana para que no se separen».

Además, Rociíto ha añadido que cuando fue a hacerse el informe, vio a su exmarido saliendo del psicólogo con mucha documentación y radiografías. «Cuando entro, lo primero que me pregunta el experto es si conozco los problemas y dolencias de mi hijo. Le dije, 'mire, a mi no me hace falta traerle ningún documento. Y le enumeré una por una las patologías y problemas que tenía».

Antes las acusaciones de Antonio David acerca de que Rocío no llevaba a su hijo al médico, Carrasco recalca que ella modificaba las citas para que él no conociera los días. «No es que no fuera, es que el no sabía los días». La hija de 'la más grande' niega tajantemente haber eludido sus responsabilidades con el niño. «Para mí, mis hijos han sido lo más importante de  mi vida desde que nacieron», ha zanjado contundente.

Y lo cierto es que tanto su tía, Rosa Benito, como Terelu Campos, lo han ratificado en varias ocasiones en un plató de televisión. «En cada tratamiento mío, ha estado, y cuando no lo ha hecho es únicamente cuando tenía a sus hijos», revelaba la hija de María Teresa Campos.

Rocío ha insistido en defenderse de las continuas acusaciones a lo largo de los años de haber maltratado a su hija, algo que se ha dado por hecho debido a 'los brazos ejecutores de Antonio David', entre los que señala a Kiko Matamoros  y Gustavo González

«Esa actitud viene de una mediatización y una manipulación. Ni yo denuncio a nadie, ni me quitan la custodia, ni maltrato a nadie, ni en mi casa sucede nada de lo que ahí se narra», ha recalcado. «Ni yo he maltratado a nadie, ni yo he abandonado a nadie ni nada de lo que se ha contado».

La versión que cuenta ella es muy diferente, ya que en su historia es Rocío Flores la que le propina la paliza, e incluso en ese momento asegura haberse negado a denunciarla, «porque es su hija, y jamás podría hacerle algo así».