Diego Matamoros en un photocall

El dinero que ha aceptado Diego Matamoros para entrar en 'La Casa Fuerte'

Se convertiría en el concursante 'estrella' del reality

Telecinco se encuentra en estos momentos preparando la nueva temporada de 'La Casa Fuerte' y Diego Matamoros podría ser uno de sus concursantes. El reality, que comenzará a emitirse muy pronto, ya está buscando participantes y el nombre de aquel suena con mucha fuerza.

Es más, según ha dado a conocer el medio 'El Confidencial Digital', el joven se convertiría en el famoso mejor pagado de la edición.

Diego y su caché

Es cierto que desde hace unos meses para acá, Diego Matamoros ha conseguido un gran protagonismo en televisión y en la prensa rosa. Y todo porque, tras romper su matrimonio con Estela, ha iniciado una nueva relación. Está saliendo con la doctora y ex miss Carla Barber.

Precisamente ese actual interés en su figura es el que ha llevado, al parecer, a que Mediaset haya pensado en él como concursante 'estrella' de 'La Casa Fuerte'. Y eso se reflejaría en su sueldo. Así, el citado medio ha desvelado que cobraría la friolera de 5.000 euros por semana.

Eses caché nada tiene que ver con los que se pagan en otros realities como 'Supervivientes', pues estos son más altos. Sin embargo, hay que tener en cuenta que este programa se considera de bajo coste y que sus integrantes no cobran más de 2.000 euros a la semana. Por eso, la negociación del joven está claro que ha sido un éxito.

Eso sí, por el momento se desconoce si participará con su actual novia o con su ex mujer. Y es que los famosos concursantes de este programa van en parejas.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PRÓXIMAMENTE #LaCasaFuerte2

Una publicación compartida por La casa fuerte (@lacasafuerte_tv) el

Al parecer, según se ha publicado ya, el hijo de Kiko Matamoros habría firmado el contrato con la productora, Bulldog TV. Lo que no sabemos si es ya lo han hecho las otras celebrities que han estado sonando estos días como integrantes de la segunda edición de 'La Casa Fuerte'. Nos estamos refiriendo a Yurena, Loli Álvarez, Violeta y Fabio, Steisy y Pablo, Juan Miguel, el maestro Joao y José Antonio Avilés.