Lola de La Isla de las Tentaciones 3 llorando abrazada por su novio Diego

La nueva canción de Diego, de 'La Isla', que no gustará a Lola, con indirecta incluida

El single cuenta con frases muy significativas hacia la leonesa

Diego y Lola se han convertido en dos de los concursantes de los que más se habla de 'La Isla de las Tentaciones'. Y es que su paso por el programa de Telecinco está siendo, sin lugar a dudas, el más sorprendente de todas las parejas.

Ellos acudieron como novios, tras varios años de relación, pero todo hace imaginar que tras el programa cada uno siguió su camino. Especialmente porque las actitudes de ella han dejado mucho que desear.

Actitudes estas ante las que parece que ahora él ha querido reaccionar. Y lo ha hecho a través de una canción que va a estrenar oficialmente dentro de muy poco tiempo.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Lola y su comportamiento incoherente

La citada pareja decidió acudir al programa para intentar afianzar su relación. En concreto, Lola tenía el propósito de recuperar la confianza en su chico, tras una crisis que habían sufrido.

Sin embargo, fue ella la que, desde el primer momento, se dejó llevar. Tanto es así que mostró un enorme feeling con Simone. Con este no dejaba de prodigarse caricias, se intercambiaban gestos de complicidad, se acurrucaban en el sofá...Actitudes que llevaron a que Diego se enfadara y encontrara la excusa perfecta para dejarse llevar. Tanto es así que acabó besándose con Carla.

Tras eso, Lola continuó con su acercamiento con el italiano hasta que, de forma inesperada, cortó el trato. Lo hizo porque, entre lágrimas, expuso que estaba enamorada de su novio. Sin embargo, tras esos llantos, ¿qué hizo? Tener más que palabras con Carlos debajo de las sábanas.

Diego pidió una hoguera de confrontación tras ver a su chica llorando. En ese encuentro estaba dispuesto a olvidar todo lo que había visto, pero lo que no sabía era lo que había existido entre esa y el soltero en la cama. Ella se lo contó y, a pesar de todo, se dieron una oportunidad.

Así, Lola regresó a la villa contando a todos que iba a luchar por su pareja. Sin embargo, poco le duró la intención. Poco después dio un paso más con Carlos y tuvieron varias relaciones sexuales.

Diego saca una canción con mensaje a Lola

Diego es cantante y se hace llamar James Lover. Ahora está a punto de sacar una nueva canción y ya la ha estado anunciando a través de TikTok. Se trata de un single que, sin lugar a dudas, va a dar mucho que hablar. Y es que los pocos versos que hemos conocido hacen clara alusión a su relación con Lola y a lo que hemos visto hasta ahora en 'La Isla de las Tentaciones'.

En la citada red social es donde ha compartido un vídeo de pocos segundos cantando con sus amigos dicha canción. Vídeo que lo ha acompañado del siguiente comentario: «A ver quién se anima a hacer un dúo con su pandilla. Pronto estreno esta canción».

Pero, ¿qué indirectas manda a Lola con esa? Saca tú las conclusiones, pero con estos versos está muy claro lo que quiere decir: «Si tú eres mala, baby, yo soy peor. Tú no eres santa ni yo soy tan cabrón. Echa para allá con tu peliculón. No quiero amor, hoy solo quiero ron».

Vamos, que viene a dejar patente que su chica se presentó como la 'víctima' de la pareja y ha demostrado que de eso nada. Sus comportamientos y actitudes han dejado en evidencia que es ella la que ha sobrepasado todos los límites de la relación.

Las reacciones de los seguidores

Nada más publicar ese vídeo, los fans del programa en redes sociales no han podido evitar comentar la canción. Muchos se han reído de las indirectas hacia Lola e incluso felicitan a Diego por tomarse lo sucedido con ese sentido del humor.

Buena muestra de esas opiniones son mensajes como «Muy bien dicho» o «Madre mía, ahí le dio duro Diego a esa tonta. Tanto que lloró en la hoguera que lo quería y a la media hora montando tribilín con el Carlos».

Palabras a las que se han unido las de Mahi Masegosa, concursante de 'Supervivientes', que ha dicho entre risas: «El nuevo tema de Diego, sin ninguna indirecta a Lola eh».

No obstante, otros seguidores, defensores de Lola, han arremetido contra Diego. Y lo han hecho diciendo que se merecía la infidelidad o que canta fatal.

Está claro que hay opiniones para todos los gustos, pero la canción no ha pasado inadvertida.