Diego La Isla de las Tentaciones 3

Diego, de 'La Isla de las Tentaciones', deja entrever una infidelidad del novio de Lola

El ex de la concursante de 'Supervivientes' ha realizado la insinuación de forma pública

Ya hace unas semanas que la tercera edición de 'La Isla de las Tentaciones' llegó a su fin. No obstante, a pesar de eso se sigue hablando de sus concursantes. Así, si hace unos días eran Isaac y Lucía los protagonistas de la actualidad porque habían publicado un vídeo juntos, hoy lo es Diego.

En concreto, el joven santanderino, que acabó soltero tras el reality por la infidelidad de su novia (Lola) con Carlos, ha hablado de su ex.

Exactamente, aquel ha contado que tiene pruebas de que la actual pareja de Lola, Iván Rubio, podría haberle sido infiel.

Diego se sincera con Fani

Fani, la que fuera concursante de la primera edición de 'La Isla de las Tentaciones', tiene un canal en mtad ('A pesar de todo'). Y en ese entrevista a algunos personajes famosos. El último en someterse a sus preguntas ha sido Diego.

El joven santanderino ha hablado de sus compañeros de concurso y también ha contado la relación actual que tiene con Lola. Así, por ejemplo, ha desvelado que ella y su familia le ayudan a cuidar a su perro, Horus.

La supuesta infidelidad de Iván

En ese afán por conocer cómo se lleva ahora con su ex, Fani le ha preguntado a Diego si conocía al actual novio de ella. Y sobre eso, él ha dicho: «Mis armas me las reservo siempre para cuando hagan falta».

Es más, ha añadido entre risas: «Yo puedo sacar cosas del novio de Lola, pero no las voy a sacar porque tampoco me ha hecho nada. Sinceramente, no me cae mal ni nada, pero me llegan cosas».

Ante ese 'tirar la piedra y esconder la mano' del santanderino, Fani ha querido saber más. Por eso, él le ha dicho: «Hasta donde yo puedo leer, te puedo decir que tengo capturas en mi móvil que pueden ser dinamita».

De esta manera, ha dejado caer que el futbolista y 'tiktoker' Iván podría haberle sido desleal a su chica, que ahora está en 'Supervivientes'. Y es que ha vuelto a retirar que tiene capturas de él hablando con otra mujer que no es su novia.

Da más datos

Tan 'morboso' era el tema de la supuesta infidelidad, que Fani y Diego han seguido hablando al respecto. En este punto, él ha dejado claro que esas capturas son de cuando Iván ya estaba con Lola.

Es más, ha añadido: «De hecho, yo hubo un día que me encontré a Lola llorando en un AVE, en Madrid, que es cuando dije que habíamos coincidido y que me había dado un abrazo porque estaba mal. Y creo recordar la fecha y lo mismo es igual porque Lola sabe lo de las capturas y lloraba ese día por eso».

No obstante, ha expuesto: «Yo ahí no me meto. Es su relación y ellos sabrán...Si Lola ha visto esas capturas y siguen juntos a día de hoy, ellos sabrán...».

Lola, ajena a la polémica

Mientras que Diego ha realizado ese tipo de insinuaciones, Lola está absolutamente ajena a las mismas. Y es que está participando en 'Supervivientes'. En concreto, esta semana ha vivido unos días duros porque se convirtió en la primera expulsada de la edición. Eso sí, no ha regresado a España porque afronta ahora una nueva etapa en Playa Destierro.

Esa expulsión fue un duro varapalo para ella, pero vivió también un momento feliz. Lo tuvo cuando pudo hablar con su chico, al que no dudó en repetirle lo que lo amaba. Este, entre lágrimas, le mandó un mensaje muy claro: «Estamos muy orgullosos de ti. Lo estás haciendo de diez (…) Demuestra lo que eres y calla muchas bocas. Fuerza y a tope».

Habrá que esperar a que ella regrese para que responda a las insinuaciones de su ex.