Lola de La Isla de las Tentaciones 3 llorando abrazada por su novio Diego

Diego (La isla de las tentaciones): Cuando salga voy a quitar a Lola lo que más quiere

Diego sabe cuál es el punto débil de su novia y amenaza con tomar acciones cuando acabe el programa

La tercera edición de  'La isla de las tentaciones' ha llegado muy fuerte a nuestras vidas. No sabemos si es porque vienen aprendidos de las anteriores versiones o si realmente las nuevas generaciones suben así. Todos parten con un mismo objetivo, poner a prueba sus relaciones, las mismas que ellos mismos admiten que llegan muy deterioradas al programa y con varios baches a sus espaldas. Los celos, las infidelidades y alguna que otra mentira ha arrasado con el amor que se tenían y ahora se someten a la prueba más dura, resistir a la tentación.

Diego y Lola  son una de las parejas que han entrado en el programa. Llevan tres años de relación, pero unos sospechosos mensajes en la cuenta de Instagram de él y un videoclip han dinamitado por completo la relación. Diego contó que por su trabajo como cantante, grabó un videoclip con dos chicas y que por exigencias de guion tenía que besarlas, algo que con poco acierto decidió esconder a Lola.

El secreto tenía fecha de caducidad, pues solamente hacia falta esperar a que saliese el vídeo para que ella descubriese el secreto. Esta traición se lo cargó todo y la relación ya no volvió a ser la misma. Ahora, buscan fortalecer la relación con el programa de  Telecinco.

Sin embargo, Lola no tiene problema en reconocer que le aterroriza pensar que puede perder su pequeña familia, compuesta por Diego, ella misma y el perro que tienen en común. Un núcleo familiar y que ya se ha puesto encima de la mesa en varias ocasiones.

En la gala anterior, Lola admitió que si lo dejaba con Diego no le importaría, pero que no podría prescindir a estar con su perro. Esto la hizo llorar e hizo falta que sus amigas le convencieran para que pensase que la custodia del can recaería sobre ella.

Todo esto venía dado que ella se había fijado en uno de los tentadores, el italiano Simone y que poco a poco está logrando captar su atención. Ante esto, quiso sopesar que pasaría si lo dejase con el que ha sido hasta ahora su novio.

Hoy las imágenes de Lola con Simone han sido mostradas a Diego y este lo ha tenido claro. Ha sentenciado que si la relación se acaba, él se quedará con el perro por qué es suyo o al menos esto ha dicho.

La última provocación de Diego

El tema del perro no ha sido el único que ha sacado a la palestra Diego. Este ha comentado a sus compañeros que no estaría nada mal grabar un nuevo videoclip dentro de la casa con las tentadoras que están participando. Unas declaraciones que seguramente sabe que van a doler a su novia, algo que no ha acabado siendo del todo así.

Cuando Lara lo ha escuchado prácticamente no se ha molestado y le ha comentado a sus compañeras que era un pesado y un tanto ridículo. Si bien es cierto que aún es pronto para decir que la relación ya está rota, mucho se tendría que arreglar la experiencia televisiva para que estos dos vuelvan a casa juntos.

Lara ha confesado que se fueron para la isla teniendo la mensualidad del piso pagado juntos, una convivencia que había empezado hace poco, pero que parece que se va a acabar en las próximas semanas. Solamente el tiempo nos dirá que pasará con el perro más famoso de España y que seguro que de entrada, causará la primera discusión de la pareja cuando salgan del 'reality' de Telecinco.

La experiencia nos dice que son muy pocas las parejas que salen de 'La isla de las tentaciones' con la sensación de haber reconfortado la relación.