Diego Arrabal triste

El último mensaje de Diego Arrabal tras saberse que su estado era delicado

El paparazzi ha hecho uso de las redes sociales para comunicarse con sus seguidores

El paparazzi Diego Arrabal ha sido uno de los últimos famosos en dar a conocer que está contagiado de coronavirus. Así, al igual que otros de sus compañeros de 'Viva la vida' como Emma García, el fotógrafo está sufriendo en su piel la pandemia.

Es más, en su caso la gravedad del virus le ha llevado a ser ingresado. Él mismo lo ha contado a través de las redes sociales y el mensaje que ha lanzado ha despertado la preocupación de sus fans y seres queridos.

No obstante, ante la alarma suscitada ha decidido publicar un nuevo mensaje que, ante todo, deja patente sus ganas de vencer al COVID.

El complicado estado de Diego Arrabal

El pasado sábado fue cuando Diego Arrabal dio a conocer mediante su cuenta de Instagram que tenía coronavirus. Y no solo eso, también expresó que su estado había dado lugar a que los doctores decidieran ingresarlo en el hospital.

En concreto, lo explicó diciendo: «Quizás no sea ejemplo de nada ni de nadie, pero me sale del corazón deciros que este virus no es broma». A eso añadió: «Llevo trece días con el virus y anoche me tuvieron que ingresar. Lucharé hasta que no me queden fuerzas para curarme».

Instastorie Diego Arrabal
Diego Arrabal dio a conocer que había sido ingresado por el coronavirus | Instagram

No obstante, todos sus compañeros, amigos y seguidores se preocuparon notablemente cuando ayer martes el paparazzi hizo una publicación alarmante. Y es que colgó una imagen suya en el hospital junto al siguiente mensaje: «Yo te daría los buenos días martes...Solo pido tregua a la fiebre, no puedo más, muchos días».

Diego Arrabal y su último mensaje

Como no podía ser de otra manera, sus seres queridos se han quedado estupefactos ante esa última publicación. Es más, han temido por el estado del colaborador de 'Viva la vida'. Y, en la medida en la que han podido, han procedido a preocuparse por él y a mandarle mensajes de ánimo.

Mensajes que parece que le han llegado en muchos casos y que le han ofrecido una enorme dosis de positividad. Buena muestra de esto es que ha compartido en las stories de su Instagram una nueva imagen. En concreto, se trata de una fotografía de la mitad de su rostro, que esboza una leve sonrisa.

«Por el camino correcto» son las palabras que ha utilizado para acompañar esa instantánea. Y así ha dejado patente que va recuperándose y que está más optimista.

Precisamente ese citado optimismo se percibe también en la canción que ha usado como banda sonora de la publicación. Se trata de la composición 'New Year´s Day' ('Día de Año Nuevo') del grupo U2. Y es que ese single tiene versos cargados de energía y positividad como estos: «Estaré contigo de nuevo», «Empezaré de nuevo» o «Quiero estar contigo día y noche».

Mensajes de apoyo para Diego Arrabal

Sus amigos, compañeros, seguidores y demás seres queridos seguro que se han quedado tranquilos con la última publicación del paparazzi. No obstante, eso no quita para que continúen enviándole mensajes de ánimo y fuerza ante este duro trance.

Entre los más significativos que ha recibido estos días se encuentran, por ejemplo, el de su compañera Emma García. Esta, en pleno directo de 'Viva la vida', le ha dicho: «Te mandamos todo el cariño del mundo. No sabes lo preocupados que estamos por ti, lo que te queremos y lo que te echamos de menos (…) Recibe un abrazo enorme de parte de todo el equipo y de todos tus seguidores ¡Ánimo compañero, que lo vas a lograr!».

Asimismo, la periodista Rosa Villacastín ha usado Twitter para dedicarle también unas palabras: «Ahora lo importante es que te cuides y que sigamos confiando en nuestros sanitarios».

Eso sin olvidar los de sus fans, que le han dicho cosas tales como «¡Vamos campeón!» o «Ánimo, tú puedes con este virus y con cuarenta como este».