Diego Arrabal triste

Diego Arrabal, sobre el futuro de la docuserie de Rocío Carrasco: 'Peligran'

El periodista asegura que las palabras de Rocío Flores han tenido mucha repercusión, y que cada vez hay más gente que desconfía de su madre

Muchos periodistas especializados en crónica social, aseguran que Rocío Carrasco tiene los días contados en Telecinco. Según estas teorías, las mentiras de la hija de la Jurado son insostenibles. Y, cuando el público descubra el engaño, la desterrará de los medios de comunicación.  

Hay mucha gente que no tolera la campaña de desprestigio que está sufriendo Antonio David Flores. A pesar de que Rociíto está aportando muchos informes, consideran que, si los jueces no le han dado la razón, no es justo que la televisión dicte sentencia por su cuenta.  

Diego Arrabal, colaborador de Telecinco, está convencido de que el exmarido de Rocío va a regresar tarde o temprano. Por ese motivo, les ha recomendado a sus compañeros que emitan juicios más moderados, y que intenten manejar información de ambas partes.  

El testimonio de Rocío Carrasco tiene muchas lagunas. Algunos medios han demostrado que no está siendo sincera, e incluso han puesto en duda su intento de suicidio. Por ese motivo, la protagonista de 'Contar la verdad para seguir viva' ha decidido someterse a una entrevista en directo.  

Rociíto puede demostrar todo lo que está contando. Así que, les ha pedido a los responsables de Mediaset que le cedan un espacio para «resolver, aclarar y explicar» las dudas que están surgiendo sobre su ansiado testimonio.  

Sin embargo, el periodista Diego Arrabal está convencido de que esta entrevista va a ser contraproducente para ella. Después de que su hija, Rocío Flores, haya roto su silencio, la verdad de Carrasco está siendo más cuestionada que nunca.  

«Peligran los últimos capítulos del documental», comenta el tertuliano de 'Viva la vida'. Terelu Campos, íntima amiga de Rociíto, estaba presente cuando Diego hizo el comentario, y no tardó en llevarle la contraria.  

Rocío Flores consigue derrotar a su madre y silenciar a las Campos 

Ningún miembro de la familia Campos se ha atrevido nunca a hablar de Rocío Flores. De hecho, María Teresa llegó a asegurar que únicamente había coincidido con ella en una ocasión. Antonio David no toleró este desprecio, y demostró que su hija tenía un vínculo especial con la veterana presentadora.  

Parece que la nieta de la Jurado ha conseguido derrotar a su madre con un único movimiento. Aprovechando su colaboración en 'El programa de Ana Rosa', ha confirmado el rumor que tanto daño le ha hecho a Rocío Carrasco.  

Según contó, había intentado hablar con ella después del documental, pero Rociíto sigue sin responder a sus llamadas telefónicas.  

Terelu Camposse ha visto obligada a dar la cara. Pero, es consciente de que sus palabras tendrán una gran repercusión. Así que, ha preferido mantener silencio.  

Diego Arrabal no consiente que la tertuliana agache la cabeza en este momento. Así que, le ha hecho un duro reproche: «No deberías ser tan déspota. Deberías dar tu opinión, que tampoco pasa nada si te preguntan por Rocío Flores, y tú digas si te parece bien o mal» 

Sin embargo, Terelu no olvida todo lo que sufrió su hermana Carmen cuando aseguró en 'Lecturas' que «Rocío Carrasco nunca va a perdonar a su hija». Así que, no se ha atrevido a dar respuestas a las duras declaraciones que la hija de su amiga ha hecho en las mañanas de Telecinco.  

«Yo no opino de ella. Nunca he dado mi opinión, y no lo voy a hacer», insiste Terelu. Sin embargo, se niega a que el público crea que no tiene sentimientos hacia la joven. «Si alguien piensa que yo no pienso en el sufrimiento que debe estar pasando esa niña, es porque cree que soy una desalmada», declara en un tono muy cortante.  

Diego Arrabal considera en que las Campos deberían dar respuesta al discurso de Rocío Flores. Pues, entre otras cosas, ha conseguido que mucha gente señale a Antonio David cómo la auténtica víctima del drama. ¿A que tienen miedo Terelu, Carmen y Alejandra?