Paloma Cuevas al volante de un coche, vestida de blanco y sonriente

Diego Arrabal desvela el hombre que ha vuelto a ilusionar a Paloma Cuevas

El paparazzi ha dado la información en 'Viva la vida'

El paparazzi Diego Arrabal se ha convertido en protagonista de la actualidad al dar una información de Paloma Cuevas. En concreto, aquel ha desvelado que esta podría haber encontrado de nuevo el amor tras su separación del torero Enrique Ponce. Una separación que se ha producido durante este 2020 y que está a expensas de formalizarse legalmente en el momento que él firme el divorcio.

Este año ha sido muy duro para la cordobesa porque se producía la ruptura de su matrimonio tras 25 años juntos. No obstante, también lo ha sido porque su aún esposo comenzó otra relación, concretamente con la joven veinteañera Ana Soria.

Sin embargo, según Arrabal, Cuevas ya habría superado ese dolor y estaría encantada con una nueva ilusión. Y sobre la identidad del hombre responsable de esa felicidad ha hablado. Exactamente ha dado detalles de él para saber de quién se trata.

El nuevo amor de Paloma Cuevas

En el programa de Telecinco 'Viva la vida' donde colabora es donde Diego Arrabal ha querido dar la noticia 'bomba'. Así, no ha dudado en anunciar que la aún esposa de Enrique Ponce «tiene una nueva ilusión en su vida».

Es más, ha expuesto que hay un hombre que ha conseguido convertirse en el paño de lágrimas de Paloma Cuevas y también en su principal apoyo. Y ha sido en ese momento cuando el paparazzi ha comenzado a dar pistas sobre el supuesto nuevo amor de la cordobesa.

En concreto, ha expuesto que lleva gafas, que su pelo es oscuro y que su edad está entre los 40 y los 50 años. De la misma manera, ha indicado que está separado, que tiene un hijo y que resulta muy atractivo.

No obstante, Arrabal ha querido dar más detalles sobre ese hombre. Así, ha manifestado que estuvo saliendo con una famosa, que él también lo es y que destaca por su discreción. Características esas a las que ha añadido que es el número uno en su profesión.

Pero aún hay más. Al parecer, protagonizó uno de los momentos más importantes de la historia reciente del país y está vinculado con la Casa Real Española. Detalles estos muy significativos a los que también ha añadido que ha tenido relación profesional y personal con Enrique Ponce.

Por último, Diego Arrabal ha expuesto que ese hombre «es muy buen tío y muy educado».

El entorno de Paloma Cuevas desmiente la información

Nada más desvelarse la supuesta nueva ilusión de Paloma, su entorno no ha dudado en desmentir esa información dada por el paparazzi. Sin embargo, este ha mantenido su noticia y ha afirmado que es cierta.

Es más, no ha dudado en dejar patente que «lo dije al inicio, sabía que lo iba a negar. Y la entiendo perfectamente, pero lo siento. Y me alegro por ella porque va a ganar mucho al lado de esta persona».

Reacciones a la noticia de Arrabal

Nada más dar todos esos datos sobre el posible nuevo amor de Cuevas, los colaboradores de 'Viva la vida' se han quedado muy sorprendidos. No obstante, ha sido Terelu Campos quien ha manifestado que, por esas pistas, cree saber quién es. Es más, ha dicho: «Si es quien yo creo, he cenado con él».

Asimismo, el público del programa también ha opinado al respecto. En concreto, a través de las redes sociales hay muchos espectadores que estarían encantados con el hecho de que Paloma volviera a estar enamorada. Y lo han manifestado con mensajes tales como «Ojalá sea cierto porque es una mujer extraordinaria y se merece ser feliz».

No obstante, habrá que esperar para ver si la noticia de Arrabal es cierta o no. El círculo de la protagonista la ha negado, pero el tiempo dará y quitará razones. Lo que sí es verdad es que desde hace unas semanas, Paloma está más activa en redes y no deja de realizar publicaciones que desprenden mucha positividad. Eso hace sospechar que quizás sea por esa nueva ilusión.