Diego Arrabal triste

Diego Arrabal, ingresado por covid. Su inesperado mensaje en el hospital: 'Lucharé'

Diego Arrabal ha sido ingresado por coronavirus. El colaborador de Telecinco ha mandado un mensaje desde la camilla del hospital a sus seguidores. Asegura que luchará contra el Covid hasta que se quede sin fuerzas.

Emma García aseguraba en el programa de 'Viva la vida' que Diego Arrabal, uno de los colaboradores del programa, había dado positivo en Covid. 

El paparazzi se caracteriza por su peculiar sentido del humor y, sobre todo, por su hermetismo en cuanto a su vida privada se refiere. Poco o, prácticamente nada, se conoce de la vida de Diego Arrabal, más que tiene un hijo de 7 años. 

No obstante, la ausencia del colaborador no ha pasado desapercibida para los espectadores del programa de Telecinco. Diego Arrabal no tiene pelos en la lengua y también contribuye a garantizar el show. 

Por ejemplo, uno de sus enfrentamientos más polémicos y actuales tuvo lugar contra las Campos. El colaborador llegó incluso a abandonar el programa durante un tiempo, según informan, por decisión de la dirección del programa. Este hecho se dio tras la sonada entrevista que Carmen Borrego y Terelu Campos le concedieron a la presentadora. 

En cambio, el paparazzi aseguró que su falta a su puesto de trabajo no tenía otro motivo detrás que pasar más tiempo con su hijo. «Jugar con mi hijo los fines de semana no tiene precio», afirmó por aquel entonces.

Diego Arrabal lanza un mensaje a sus seguidores

A raíz de la información que dio Emma García en exclusiva en su programa, Diego Arrabal ha corroborado a través de sus redes sociales que, ciertamente, se ha contagiado de coronavirus. 

El colaborador ha sido ingresado a colación del virus y ha compartido con sus seguidores una fotografía desde su camilla y con la oportuna mascarilla. Además, ha aprovechado la coyuntura para lanzar un mensaje de concienciación social. 

«Quizás no sea ejemplo de nada ni de nadie, pero me sale del corazón deciros que este virus no es broma», ha comenzado diciendo a través de un storie en su perfil de Instagram. 

«Llevo trece días con el virus y anoche me tuvieron que ingresar. Lucharé hasta que no me queden fuerzas para curarme», ha continuado su mensaje el malagueño. 

En suma, este tiempo en el que el colaborador ha tenido que abandonar sus quehaceres profesionales le ha inducido a reflexionar sobre si realmente él ha llevado a cabo y de manera estricta las recomendaciones que el Ministerio de Sanidad aboga para evitar el contagio por Covid. 

«Pero ahora me hago una pregunta: ‘¿por qué no luché igual de fuerte para no contagiarme?», concluye Diego Arrabal en su mensaje. 

En cuestión de minutos, su publicación ha sido compartida por sus compañeros de Mediaset y profesionales del medio, como Toñi Moreno o Isabel Rábago. 

Ellas no han escatimado en enviarle un mensaje de apoyo y, sobre todo, muchas fuerzas para que el paparazzi siga luchando contra la enfermedad y pronto pueda retomar su vida con normalidad.  

El virus es peligroso

Diego Arrabal sí había tomado prudencia para no ser un positivo por Covid más de la innumerable lista que sacude a España. Esto demuestra que cualquier medida preventiva es poca y que nadie está exento de contraerlo. 

El malagueño confesó en el programa de Emma García, en Navidades, que tan siquiera había acudido a visitar a sus padres desde hacía meses. De hecho, ya habían pasado 10 meses desde la última vez que su hijo vio a sus abuelos. 

Diego Arrabal siempre ha seguido las normas a rajatabla y ha mostrado su enfado cuando ha descubierto que otras personas se las han saltado. Por ejemplo, el colaborador manifestó en reiteradas ocasiones su desaprobación ante el aforo permitido en el AVE. 

«Intenté cambiarme a otro pero los señores supervisores no me dejaron. Lo más grave es que un pasajero no llevaba mascarilla», aseguró en su perfil de Instagram. 

Diego Arrabal se ha convertido en un ejemplo más de persona que aun tomando las oportunas indicaciones ha contraído el virus. Esperemos que el colaborador se recupere pronto y vuelva de nuevo al plató de 'Viva la vida'.