Rocío Carrasco en su documental 'Contar la verdad para seguir viva'

'La emisión del documental de Rocío Carrasco peligra más que nunca'

Así lo ha dado a conocer uno de los colaboradores más relevantes de 'Viva la vida'

La serie documental protagonizada por Rocío Carrasco no deja de ser noticia. Esa continuará este próximo miércoles con un nuevo episodio, tras el parón por la entrevista en directo de ella. Y lo hará con una entrega realmente dura. Sí, porque desvelará realmente cómo fue la paliza que recibió por parte de su hija (Rocío Flores).

No obstante, se ha dado a conocer que la continuidad de dicha producción en la parrilla está en la cuerda floja. En concreto, así lo ha desvelado en 'Viva la vida' el paparazzi Diego Arrabal.

Peligra la emisión de la serie

Siete son los episodios que hasta el momento se han emitido de la citada producción. Y en ellos Rocío Carrasco ha hablado de los presuntos malos tratos que le dio su ex (Antonio David Flores). No obstante, también ha relatado su grave accidente de coche, su intento de suicidio o el distanciamiento con su padre (Pedro Carrasco).

Sin embargo, en la entrega de este próximo miércoles, como se ha visto en su avance, abordará la paliza que le dio su hija. Un episodio este realmente duro y escalofriante que no dejará indiferente a nadie.

Y precisamente el relato de esa circunstancia y otras relacionadas con su primogénita tienen la emisión de la docuserie en la cuerda floja. Al menos, así lo ha dado a conocer el colaborador de 'Viva la vida' Diego Arrabal.

En concreto, este ha manifestado que «puedo asegurar que peligran más que nunca estos capítulos. Hay movimientos judiciales que así lo avalan. Rocío Flores está tremendamente mal, realmente está muy, muy mal».

Asimismo, ha añadido: «Yo creo que esto no es un juego. Evidentemente Rocío Carrasco ha vivido eso en primera persona y lo está contando y hay que respetarla, pero para salvarse ella o su relato, poner a la hija, yo creo que es sacrificar a la hija».

La serie se ha estado reeditando

Diego Arrabal ha dado a conocer que se han estado haciendo cambios en la producción. Exactamente, ha expuesto que «la semana pasada se sentó Rocío Carrasco en un plató porque realmente han estado reeditando la serie, en concreto, ciertos capítulos que son muy duros».

Es más, ha puntualizado que «hay parte del capítulo que le quitan la voz para que no se escuche porque son cosas tremendas y cosas que legalmente pueden traer consecuencias y no muy buenas no solo para Rocío».

No obstante, el paparazzi se ha dejado cierta información importante en el tintero al respecto. Y es que fue la propia Rocío Carrasco la que contó en la entrevista en directo la decisión que había tomado. Así, expuso que en el documental se había abierto en canal contando su dolor, pero que consideraba que ciertos aspectos que explicó no quería que vieran la luz.

Manifestó que deseaba que se omitieran algunos datos sobre la paliza porque no favorecerían en absoluto a su hija. Una paliza que, al parecer, el padre de la joven intentó 'vender' públicamente en 'Sábado Deluxe' poco después de que sucediera.

Las reacciones a la posible paralización de la docuserie

El hecho de que Arrabal haya manifestado que la citada producción está en la cuerda floja ha sido comentado por los espectadores. Quienes respaldan a Antonio David y a Rocío Flores, a pesar de toda la información que se ha descubierto de cómo trataron a Carrasco, están contentos. Están a favor de que deje de emitirse y lo han dejado claro con mensajes en redes como estos:

  • «Ojalá tengas razón Diego Arrabal y se pare esta serie. Basta ya de linchar a una hija».
  • «El maltrato psicológico que estáis cometiendo con Rocío Flores, día tras día, a todas horas desde por la mañana hasta por la noche y en las redes sociales. Ojalá la justicia actúe ya».
  • «Ojalá lo que dice Arrabal sea verdad y se joda la emisión que ha querido hacer esta mujer despiadada».
  • «Menos mal, Diego Arrabal es el único imparcial».

No obstante, quienes respaldan a Carrasco consideran que esa información del paparazzi no es cierta o creen que no sería justo que dejara de emitirse. En su caso, lo han dejado patente con estos comentarios:

  • «Yo solo sé que Mediaset no se va a poner a emitir algo ya sin antes haber hablado con abogados y demás para evitarse problemas antes de tiempo y Rocío Carrasco igual. Más quisiera Diego Arrabal».
  • «Eso es lo que quieren todos los que defienden el machismo».
  • «Mandar a casa a ese impresentable y, de paso, que se vaya Kiko Matamoros también. Mentirosos, manipuladores, malvados...».
  • «Diego Arrabal siempre decía en plató a las Campos que es incomprensible lo mala madre que es Rocío Carrasco y ¿ahora Arrabal pide respeto a la hija? ¿Pero no querían que la madre explicara el porqué no tenía contacto con su hija?».

Habrá que esperar para ver si Diego Arrabal tiene razón o no sobre la continuidad de la docuserie.