Collage de Rocío Flores y Rocío Carrasco

'Se avecina una nueva guerra que va a ser mucho más cruel que la vivida'

Diego Arrabal ha opinado sobre lo que se viene tras el final de la docu-serie de Rocío Carrasco

Diego Arrabal lo tiene claro. La guerra judicial entre Rocío Carrasco y la familia Flores no terminará tras la emisión de su serie documental.

Según su opinión, una nueva batalla está por librarse y será mucho más cruel y mediática que la protagoniza durante estos últimos 20 años.

Se trata de una previsión sobre la que el propio paparazzi se ha explayado en su última entrevista concedida a 'La Vanguardia'.

Tras salir inesperadamente de Telecinco y denunciar públicamente la censura en 'Sálvame', el excolaborador de 'Viva la vida' ha hablado alto y claro. Sin tapujos, como nos tiene acostumbrados.

Además, el tertuliano ha vuelto a salir al paso para aclarar los rumores sobre su supuesto despedido de Mediaset. 

Así, ha reiterado que no ha sido vetado ni silenciado por la cadena ni por la productora, con los que mantiene una muy buena relación. Su salida se debe a motivos estrictamente profesionales y personales, para centrarse en un nuevo proyecto que verá la luz el 16 de junio.

Diego Arrabal vuelve a la carga contra Rocío Carrasco: 'se va a arrepentir'

Desde el principio de la emisión, Diego Arrabal se ha mostrado muy crítico con la decisión de Rocío Carrasco de romper su silencio.

Mientras que a nivel profesional el documental en sí le parece una pieza audiovisual de gran calidad, a nivel personal no puede decir lo mismo.

«Creo que ella se está prestando a hacer una serie de cosas, y lo digo desde lo personal, con las que no estoy de acuerdo. Una hija será tu hija toda la vida, y te vas a arrepentir seguro. Carrasco quería denunciar los presuntos maltratos de Antonio David y lo que le hizo la hija. Pero a mí me parece una barbaridad», asegura el periodista a 'La Vanguardia'.

El fotógrafo considera que Rociíto no puede hacer un balance positivo tras el final de la serie documental. Según él, contar su verdad solo le ha servido para dañar a Rocío Flores y alejarse todavía más de sus hijos.

La guerra judicial entre Rocío Carrasco y Rocío Flores que se avecina

Lejos de calmarse las aguas, el polémico paparazzi prevé la llegada de una nueva guerra judicial que, en esta ocasión, podría liderar Rocío Flores.

Según su opinión, la influencer es ahora quien tiene la sartén por el mango, ya que ha sido la más perjudicada por esta emisión.

«Antonio David puede tener muchas cosas que denunciar, pero lo más grave es lo de Rocío Flores. Se ha expuesto públicamente una documentación que vulnera la ley de protección al menor», ha señalado antes de lanzar una dura advertencia. 

«Se avecina una guerra judicial que va a ser mucho más cruel que lo que hemos vivido estos últimos 20 años. Esta va a ser una guerra muy pública en la que nos vamos a enterar hasta de los puntos y las comas. ¡Cuidado!», ha señalado a 'La Vanguardia'.

Diego Arrabal aclara los motivos de su salida de Telecinco

Por último, el paparazzi ha aprovechado su entrevista para defender a la cadena en la que ha trabajado durante décadas.

El excolaborador ha asegurado que nunca, en ningún programa, le han dicho lo que tenía o no que decir. Ahora bien, ha señalado que no puede decir lo mismo de 'Sálvame'.

«Sí que hay que decir de manera muy clara y en voz alta es que en Sálvame no se puede decir lo que uno quiere. ¡Desgraciadamente lo estamos viendo! Con toda la humildad del mundo, creo que se están equivocando», ha reconocido. 

Además, ha enviado un mensaje a Carlota Corredera al señalar que le pasará factura «esa manera tan vehemente y dictadora de gestionar un plató».