Diego Arrabal triste

Diego Arrabal aclara su estado de salud mientras tiene en vilo a Telecinco

El paparazzi ya ha recibido el alta hospitalaria

Diego Arrabal sorprendía hace unos días informando a sus seguidores de Instagram que había dado positivo en coronavirus. El paparazzi se sumaba así a la lista de colaboradores de 'Viva la vida' que habían contraído la enfermedad. Emma García, Irene Rosales o Carmen Borrego han sido algunas de las compañeras que también han dado positivo y que afortunadamente lograron superar el virus. Pero el caso de Arrabal mantuvo en vilo a la cadena debido a los síntomas que padeció y que él mismo relató asegurando «no poder más».

Los peores momentos de Diego Arrabal

A diferencia del resto de compañeros de 'Viva la vida', Diego Arrabal terminó siendo ingresado en un hospital como consecuencia de los síntomas que presentó tras dar positivo en Covid-19. «Llevo trece días con el virus y anoche me tuvieron que ingresar. Lucharé hasta que no me queden fuerzas para curarme» escribía el propio paparazzi en las redes sociales. «Solo pido tregua a la fiebre, no puedo más, muchos días» añadía.

Aunque ha permanecido ingresado, Arrabal se ha mantenido activo en las redes sociales desde donde ha ido informando sobre la evolución de su estado de salud. Fue gracias a ellas donde pudimos conocer que se encontraba en el mismo hospital en el que trabaja su hermana como enfermera a la que agradecía de manera pública su esfuerzo diario y el de todos los sanitarios en general.

El periodista Carlos López Gimeno, compañero del paparazzi en 'Viva la vida', ha explicado cómo Diego ha pasado por uno de los momentos más difíciles de su vida. En algunas ocasiones ha temido por su salud al recibir noticias nada alentadoras, pero por fortuna Diego Arrabal ha logrado superar el virus.

López Gimeno se comunicaba con su compañero a través de Whatsapp  le informaba sobre su estado de salud. El paparazzi afirmaba que la fiebre no bajaba de 40 grados y que la neumonía que presentaba le mantenía completamente agotado.

Diego Arrabal recibe el alta hospitalaria

«Los primeros días en casa fueron tremendos porque lo que tomaba no me hacía efecto hasta que no pude más y la semana pasada, a las 2 de la madrugada, cogí el coche y presenté en el hospital de Marbella porque no podía respirar. Me hicieron unas pruebas y me dijeron que de allí no podía salir al tener neumonía y me trasladaron a una gran sala donde había más de 100 infectados, y era desolador» ha explicado Diego Arrabal.

Al paparazzi tuvieron que administrarle dos tipos de antibióticos para conseguir bajarle la fiebre y tuvo que recibir oxígeno por la neumonía que presentaba. «Es bueno que la gente lo sepa para que se conciencien de lo que ocurre» opina.

Por fortuna, lo peor ya ha pasado y Diego Arrabal ha recibido el alta hospitalaria. Ahora se encuentra descansando en su casa donde recibe el apoyo y la atención de su mujer, Virginia, quien también dio positivo aunque con síntomas leves: «Ahora en casa duermo todavía con varias almohadas, un poco incorporado. Todavía tengo neumonía, pero tengo mucha fortaleza pulmonar» ha contado.

«Estoy feliz recibiendo muchos mimos, y ya sin fiebre me levanto y bajo al salón, y estoy tranquilo en el sofá. Todavía pasarán unas semanas hasta que pueda incorporarme al programa» afirmaba Diego Arrabal que ahora solo está centrado en recuperarse totalmente para poder regresar a 'Viva la vida' y aportar información sobre las últimas noticias.

Ahora es un buen momento para que el paparazzi pueda disfrutar de la tranquilidad de su hogar y de la compañía de su hijo de 7 años después de haber visto de cerca cómo se las gasta el virus.