Rocío Carrasco en su documental 'Contar la verdad para seguir viva'

‘Rociíto no cree las lágrimas de su hija ¿Por qué tenemos que creernos las de ella?’

Hay quienes continúan sin creer el desgarrador testimonio de la hija de Rocío Jurado

La serie documental de Rociíto no está dejando indiferente a nadie. Y es que en ella no ha dudado en acusar a su exmarido (Antonio David) de maltrato. Pero no solo eso, también ha explicado su intento de suicidio, las mentiras de aquel e incluso que fue víctima de una paliza por parte de su hija (Rocío Flores).

La dureza de su testimonio ha traído consigo que sean muchas las personas que hayan manifestado que la apoyan. Y entre esas no solo hay ciudadanos de a pie sino también autoridades políticas, como Irene Montero o Pedro Sánchez, al parecer. Eso sin olvidarnos de colaboradores y presentadores de televisión, como Jorge Javier Vázquez o Carlota Corredera.

Sin embargo, a pesar de lo que esa mujer ha contado y de que en muchos casos ha presentado documentación, hay quien sigue sin creerla. Buena muestra de eso es que sus detractores han puesto en marcha una campaña en redes para arremeter contra ella y también contra Telecinco, la cadena en la que se emite su docuserie.

La ‘gota que ha colmado el vaso’ para los ‘negacionistas’

Corredera se ha convertido en una de las más fieles defensoras del testimonio de Rocío Carrasco. Tanto es así que ha denominado ‘negacionistas’ a todos los que están en contra de aquella. Y precisamente estos han arremetido durante semanas contra la ex de Antonio David por todo lo que ha contado.

Sin embargo, hay algo que ha sucedido en los últimos días y que les ha ‘sacado de sus casillas’. En concreto, nos estamos refiriendo al contenido del último episodio de la docuserie. Un episodio en el que la protagonista pone seriamente en duda las lágrimas de su hija durante su paso por ‘Supervivientes’. Nos estamos refiriendo a los llantos de esa diciendo que quería saber de su madre.

Ante esas imágenes, la hija de Rocío Jurado manifiesta: «Sé que no es real. De repente, ¿cuándo está aquí los siete años su madre es Olga y cuando se va a ‘Supervivientes’ su madre soy yo?».

A eso no duda en añadir: «Rocío no se ha preocupado de cómo yo he estado, sabiendo. Yo no estoy culpabilizando a mi hija de ser como es. Yo culpabilizo a ese que está ahí, a ese deshecho, a esa inmundicia de ser que es Antonio David Flores».

La campaña de ataque a Carrasco

Muchas son las personas que han usado las redes sociales para arremeter duramente contra Rocío Carrasco en las últimas semanas. No obstante, ahora muchas de ellas, tras escuchar lo que cuenta sobre su hija, han arremetido más duramente contra la citada y contra Telecinco. Y lo han hecho poniendo en funcionamiento un hashtag: #telecincomanipuladores.

Bajo el citado, son muchos los ciudadanos de a pie que no han dudado en dejar mensajes en Twitter que atacan de forma contundente a la hija de Rocío Jurado. Y de eso son buena muestra los siguientes:

  • «Rocío Carrasco no cree las lágrimas de su hija y, digo yo, ¿por qué tenemos que creernos las de ella?».
  • «Esta señora piensa que todo el mundo es como ella de INSENSIBLE».
  • «Hay muchas cosas que no cuadran, demasiadas. Por eso no se puede decir otra cosa de esto más que Telecinco manipuladores. Hay que parar con el linchamiento de esta familia».
  • «Rocío Flores, yo sí me creo tus lágrimas. Mucho ánimo para ti y para tu hermano. Ya queda poco».
  • «Antonio David es inocente a todos los efectos y vuestra poca vergüenza la vais a pagar».
  • «Parece mentira que una madre quiera destruir el presente y el futuro de su hija por unos hechos supuestamente ocurridos hace años. Basta ya de hacer daño».
  • «El tono de venganza y maldad de Rocío Carrasco en el último capítulo revela lo que siente hacia su hija: odio. Es monstruoso que una madre tenga esos sentimientos. Ya nada la diferencia de Antonio David: lleva dos meses destrozando a su hija por dinero y queda otra temporada».