Melyssa y Tom

El detalle que no vimos en ‘La isla de las tentaciones 2’ y que arrasa en redes

Lo que no se vio en la hoguera de la confrontación entre Melyssa y Tom (y que seguramente nunca te habías planteado)

Melyssa y Tom
Melyssa y Tom han sido una de las parejas protagonistas del 'reality' | Telecinco

La segunda edición de ‘La isla de las tentaciones 2’ está llegando a su fin y, con ella, también se han puesto fin a alguna de las relaciones de los participantes. Cada una de las parejas ha logrado conquistarnos, para bien o para mal, consiguiendo que queramos saber todos los detalles de su día a día, llegando a alcanzar el 25,2% de cuota de pantalla. No está nada mal, ¿no?

En esta edición hemos podido observar algunas escenas que nos han indignado, y uno de los personajes que menos gracia ha causado ha sido Tom Brusse. Tras serle infiel a su pareja, Melyssa no pudo más y decidió pedir una hoguera de confrontación. Este par han sido los protagonistas indiscutibles de la segunda edición, y estamos seguros de que van a dar mucho de lo que hablar.

Pues bien, en el último programa por fin llegó el momento que todos esperábamos con ansia. Llevamos semanas viendo a una Melyssa muy afectada, con ansiedad y decaída, por lo que nunca nos hubiéramos esperado lo que pasó. Melyssa decidió plantarle cara a Tom, y consiguió una hoguera de confrontación de lo más tensa e increíble, y el comportamiento de la concursante despertó admiración en redes.

«Desde aquí propongo que hagamos patrimonio de la humanidad el repaso que le ha dado Melyssa Pinto a Tom Brusse y que forme parte de la orgullosa historia de este país. El día de hoy tiene que ser festivo nacional como mínimo» es uno de los comentarios con más ‘likes’ y ‘retuits’ de la noche. 

Lo que hay tras las cámaras

Pues bien, hay algo que no sabíais y que ha destapado un usuario de Twitter. Resulta que la televisión tiene ese don de hacernos sentir dentro del momento, y ni siquiera habíamos pensado en que, en el momento de la hoguera, Melyssa y Tom no estaban solos junto a Sandra Barneda, sino que había mucha gente más. 

«Ojo que Melyssa ha puesto fino a Tom Brusse eres un desgraciado delante de unas 20 personas en pleno directo y sin cortarse ni un pelo. Menuda reina.» se puede leer en un ‘tuit’, junto con una fotografía donde vemos más de una quincena de personas que forman parte del equipo técnico del programa. Este ‘tuit’ acumula más de 16 mil ‘likes’ y más de 3 mil ‘retuits’, además de decenas de comentarios de todo tipo. 

«Ha habido un momento que se han oído aplausos, yo me he imaginado que era de alguien del equipo», «Estoy yo ahí, y imposible que no se me escape un ‘REINA’ o un ‘DÍSELO’» o «J*der visto así con toda esa gente delante me parece mucho más frío y teatrero todo...» son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.