Les parelles de 'La isla de las tentaciones 3' a la platja durant el primer dia de concurs

'El Lobo' y 'la mujer perfecta', primeros solteros de 'La Isla de las Tentaciones 3'

El programa de Telecinco comenzará su emisión muy pronto

Después del gran éxito de sus dos primeras ediciones, 'La Isla de las Tentaciones 3' está a punto de regresar a Telecinco. Mediaset ha decidido que es el espacio perfecto para repuntar la audiencia, después del 'fiasco' de 'La Casa Fuerte 2'.

Y precisamente porque su vuelta es inminente, ya han comenzado a desvelarse los chicos y chicas solteros que ejercerán como 'tentaciones' para las parejas participantes. En concreto, ahora se acaban de dar a conocer a dos.

Primer soltero: 'El Lobo'

A través de las redes sociales del programa y de la página oficial se ha descubierto el nombre del primer soltero. Se trata de Isaac Torres, que está dispuesto a encontrar el amor en este programa.

Según se ha sabido, este joven tiene 25 años, es de Barcelona y es todo un influencer. Solo hay que ver que cuenta con más de 370.000 seguidores en Instagram. Le fascina la moda y cuida mucho su imagen. Asimismo hay que destacar que participó en 'MTV Super Shore 3'.

En su presentación como 'tentación' ha manifestado: «Todo el mundo me conoce como 'El Lobo'. Y quiero encontrar, por fin, a mi Caperucita».

En las redes sociales si algo ha conseguido llamar la atención de los futuros espectadores de 'La Isla de las Tentaciones 3' es que se parece a un famoso. En concreto, le han encontrado bastantes similitudes con Gerard Piqué, el defensa del F.C. Barcelona.

Segunda soltera: 'La mujer perfecta'

Además de Isaac, se ha desvelado que entre las solteras que vivirán con los chicos que entran en pareja está esta. Se llama Carla Divinity, cuenta con 28 años y también es de Barcelona.

Le encanta presumir de imagen explosiva en redes sociales, donde es influencer y cuenta con unos 77.000 seguidores.

Se presenta muy guerrillera y con una alta autoestima pues ha llegado a manifestar: «Me considero la mujer perfecta. Necesito a un hombre que se atreva a conocerme».

Sus palabras no han dejado diferente a los seguidores del programa. Tanto es así que son muchos los que no han dudado en compartir sus primeras impresiones sobre ella en Twitter. Buena muestra de eso son mensajes como estos:

  • «Si es tan perfecta, ¿por qué se tiñe el pelo?».
  • «Con ese ego, que la conozca su padre».
  • «¿Perfecta dice? Jajajaja. Esta va a ser la ridícula de la edición».
  • «Y ¿estas influencers tienen estudios y cultura general para considerarse perfectas?».

Las parejas enamoradas de 'La Isla de las Tentaciones 3'

Por el momento, esos son los dos únicos solteros que se han desvelado que jugarán un papel esencial en el programa. Habrá que esperar para conocer al resto.

Lo que ya sí se sabe son las parejas de novios que han decidido poner a prueba su historia de amor:

Diego y Lola. En el programa 'MYHYV' fue donde se conocieron e iniciaron una relación. De eso hace ya tres años. Han decidido acudir al programa para que ella pueda superar la falta de confianza en él.

Hugo y Lara. A él lo conocimos por su participación en 'GH 15', donde concursó con su cabra, y ella nos es absolutamente desconocida. Quieren poner a prueba su amor antes de tomar la decisión de tener un hijo.

Jesús y Marina. De Sevilla es esta pareja que lleva junta cinco años. Al parecer su relación es muy sólida, pero han querido vivir la experiencia.

Manuel y Lucía. Son de Puerto Real y su historia de amor dura ya tres años. Sin embargo, en la misma han existido algunas sombras como una infidelidad de él.

Raúl y Claudia. Ellos reconocen que comenzaron viviendo una relación abierta, pero esta cansó a la joven y él decidió cerrarla. A pesar de todo, hay falta de confianza entre ellos así como celos.

La nueva edición promete.