Imagen del logo de 'La isla de las tentaciones'

La nueva 'Isla de las Tentaciones' ya tiene concursantes y promete espectáculo

Su emisión comenzará muy pronto

Uno de los programas estrella de la temporada pasada fue 'La Isla de las Tentaciones'. Y es que suscitó mucho morbo el ver hasta qué punto una pareja consolidada puede mantener su amor cuando surgen otras personas de por medio. Tanto es así que concursantes de él, como Fani y Christofer, han seguido apareciendo en televisión desde entonces.

Precisamente por el éxito que cosechó, Mediaset ha estado grabando dos temporadas más de ese espacio. Y la primera de esas está a punto de comenzar a emitirse. Así lo ha dado a conocer tanto Telecinco, con las primeras promos, como la que va a ser su nueva presentadora: Sandra Barneda.

Es más, dado que el inicio del programa es inminente, ya se han desvelado el nombre de las parejas que van a participar en él. Toma nota, porque a algunas ya las conoces de sobra.

Las parejas de la nueva edición de 'La Isla de las Tentaciones'

Cinco son las parejas de enamorados que han decidido poner a prueba su relación ante la mirada de los espectadores. Nos estamos refiriendo a las siguientes:

Melyssa Pinto y Tom Brusse.

Los seguidores de 'MYHV' conocen muy bien a esta pareja, ya que fue en el seno del programa donde se enamoró. Ella era tronista y él pretendía conquistar su corazón y lo logró. Así, se marcharon juntos del espacio e iniciaron poco después una vida en común, al parecer, en Marruecos.

Ella fue pareja del también tronista Alberto Santana y Tom dejó patente en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' que es bastante celoso. Por eso, su paso por 'La Isla de las Tentaciones' promete, especialmente si uno de los solteros participantes es el ex de ella.

Marta Peñate y Lester Duque

Los incondicionales de 'Gran Hermano' conocen a esta pareja. Y es que ella fue participante en la edición número 16, donde dejó constancia de su fuerte carácter. Cuando la joven canaria entró en la casa de Guadalix de la Sierra ya estaba saliendo con Lester, que fue quien la defendió en los platós.

Eso sí, al parecer, sufrieron una crisis que les llevó a experimentar una ruptura poco después. Sin embargo, decidieron darse una nueva oportunidad y en ese punto han decidido poner a prueba su amor.

Mayka Rivera y Pablo Moya

Una de las parejas participantes más desconocidas de esta segunda edición es esta, al menos para el gran público. Ella es una joven murciana que cuenta con más de 30.000 seguidores en Instagram y él es un conocido dj.

Al parecer, llevan juntos desde 2017 y se han animado también a participar en 'La Isla de las Tentaciones' pues creen que su amor resistirá cualquier prueba.

Melodie Peñalver y Cristian Jerez

De todas las parejas participantes esta es una de las menos conocidas, sin lugar a dudas. De ella se sabe que es oriunda de Elche y que vive en Ibiza. Él, por su parte, también es de Elche.

Están juntos desde 2014 y se rumorea que ella podría mantener o haber mantenido una amistad con Fonsi Nieto, el ex de Alba Carrillo.

Inma Campano y Ángel de los Santos

Esta pareja se encuentra también entre los anónimos. No obstante, ella es una joven influencer sevillana con más de 225.000 seguidores en Instagram. Eso sin pasar por alto que ha participado en uno de los últimos videoclips de Manu Tenorio. En concreto, en el de la canción 'Me tiene loco'.

De él, sin embargo, no ha trascendido ningún dato, salvo que trabaja en el área del crossfit.

Hasta el momento es la información que ha trascendido de los participantes de la nueva edición de 'La Isla de las Tentaciones'. Edición que promete y mucho.