Sandra Pica y Tom Brusse con mascarilla y andando por la calle

Destapan el montaje Tom y Sandra: «Planeaban perderse en el bosque para intimar»

Son varios los concursantes que afirman haber visto como la pareja actúa de distinta manera cuando no les graban

Esto se olía incluso antes de que empezara la actual edición de  'Supervivientes'. Des de que Tom Brusse lo dejara con Melyssa Pinto en 'La isla de las tentaciones', todas las miradas han estado sobre el empresario y su nueva novia  Sandra Pica, los mismos que han intentado por todos los medios seguir saliendo en televisión y alargar este chicle tanto como fuese posible. De hecho, apareció un fotógrafo en 'Sálvame'  que aseguró haber pactado un montaje con Sandra y Tom, quedando entendidos para que los fotografiara en la puerta de una tienda de juguetes para bebés y que querían utilizar para dar a entender que estaban esperando a un niño.

El objetivo de estas fotos no era otro que hacerse con una plaza para concursar juntos en el 'reality' de Telecinco, 'La casa fuerte' y el objetivo lo lograron. Allí ya vimos que la pareja era muy débil y que no tenían ningún tipo de base, pues Sandra se pasó toda la edición llorando y mostrando que n se fiaba para nada de su chico. Algo que se pudo entender a la perfección, pues el joven le llamaba por el nombre de su ex y además, en el concurso aparecieron varias chicas que aseguraron haber tenido encuentros con él cuando ya estaba saliendo con su tentadora.

No contentos con haber mostrado las miserias de la pareja, Tom logró que Telecinco lo fichara para 'Supervivientes', sin embargo, no consideraron que fuese importante el tener también entre los concursantes a Sandra, pues ya habían cerrado el contrato con Melyssa Pinto y creyeron que el verdadero reencuentro sería este, quizás pensando que había más verdad en la pareja que conformaron en el pasado y no en la actualidad.

En las últimas horas hemos sabido que Sandra intentó convencer a Tom para que no fuese a 'Supervivientes' amenazándolo con romper con él, pero este hizo caso omiso y su novia ha tenido que buscar la fórmula de tener algo de protagonismo en toda esta historia. ¿Cómo? Pues contando en 'Sálvame' que tenía dudas y que quería dejar a su novio, logrando su objetivo inicial y que no era otro que volar hasta Honduras. El martes pudimos ver como Sandra llegaba a 'Supervivientes' y le contaba a Tom que ya no le quería y que había volado hasta allí ara contarle que se había acabado. Una excusa que ni el propio joven se creyó, verbalizando que eran demasiados quilómetros solamente para dejarlo y cargarse su concurso.

Pero cuidado, por qué si bien es cierto que en España nadie o prácticamente nadie compraba el cuento de Sandra, parece que ya existe confirmación desde Honduras y los propios concursantes tienen indicios de que se trataría de un montaje por parte de la pareja y que tendrían planeado todo este paripé desde antes.

Gianmarco Onestini  ha asegurado que ha escuchado a la pareja acordando irse dentro del bosque para poder intimar y además, otros compañeros han visto como la pareja se abrazaba cariñosamente y comentaban lo que comerían cuando saliesen del programa y fantaseaban sobre los negocios que arrancarían al volver a España. Unos planes que no encajan entre dos personas que acaban de romper.

Melyssa tampoco se los cree

Melyssa y que conoce muy bien a Tom, se ha mojado también esta noche y ha afirmado que no se cree esta relación. Pues ella misma ha podido ver como cuando se apagan las cámaras Tom y Sandra no se despegan y siguen dando rienda suelta a la relación que tenían en el exterior. De mientras, el francés se defiende diciendo que quizás lo que le pasa a su compañera es que quiere volver con él o que está envidiosa porque el programa no le ha traído a su novio.

Sandra insiste en que no hace todo esto por dinero y lo cierto es que nadie lo duda, es mucho más factible el creer que lo hace para salir en la televisión y no perder la popularidad que le ha dado la pequeña pantalla.