Marta López al plató de 'Sálvame'

Marta López, del vídeo de Alfonso Merlos a quedarse sin trabajo en 4 meses

Fulminan a la colaboradora de Mediaset por sus actitudes irresponsables durante estos últimos días

El año 2020 de Marta López ha sido muy movido. En estos últimos seis meses, la colaboradora ha cambiado de novio y también ha conseguido un buen contrato con Mediaset, concretamente en el principal programa de la casa, 'Sálvame'. Lo último le ha durado menos de lo que se esperaba.

Marta se convirtió en el personaje principal y necesario del confinamiento en España, gracias a que su novio entonces, Alfonso Merlos, cometió el desliz de dejar ver tras él, y en pleno directo, a una chica completamente desnuda. Después se descubrió que era una colaboradora de Telecinco.

La parte buena del Merlosgate, es que Marta consiguió un buen contrato con Mediaset España. Le hicieron fija en 'Sálvame' y eventual en Ya es mediodía. Ahora, la ex de Crónicas Marcianas ha encontrado de nuevo el amor. El afortunado es: Efrén Reyero, ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. 

Pero resulta que la historia de Marta López no se acaba aquí. Todos estos puntos maravillosos que ha ido encontrando por el camino han desencadenado en algo muy malo. Y es que acaban de despedir a la colaboradora fulminantemente de Mediaset, por haber puesto en riesgo a sus compañeros. 

Marta López sin contrato de trabajo por el Covid-19

Estamos viviendo una pandemia en todo su esplendor y ni siquiera esto ha parado o calmado las vacaciones a todo tren que ha decidido vivir Marta López junto a otros muchos famosos. El resultado final, según el portal ElPlural.com, es que la excolaboradora de 'Sálvame' ha contraído el virus dando positivo por Covid-19.

Gracias a su irresponsabilidad, en Telecinco se está haciendo un proceso tremendo de aislamiento de los colaboradores titulares y tirando de gente de segunda fila. Vasile está cabreado como nunca y la cuenta corriente de Marta López se va a ver muy afectada en los próximos meses quedándose sin poder volver a colaborar, por el momento, en ningún programa de la cadena.

El protocolo de seguridad de Mediaset también está afectando al programa ‘Ya es mediodía’, espacio en el que López colaboraba puntualmente.

En los próximos días podremos ver si llegó a contagiar a algunos de sus compañeros, según los resultados de los PCR, o si solo ha sido un pequeño susto. La cuestión es que no volveremos a ver a Marta López en tv por una larga temporada.