Sonia Monroy

Al descubierto el último trabajo de Sonia Monroy antes de entrar en 'La casa fuerte'

La actriz y cantante se fue a hacer las Américas para intentar lograr el reconocimiento que no tiene en España

Sonia Monroy
Sonia Monroy volverá en los próximos días a España | Telecinco

Sonia Monroy  forma parte de la historia televisiva de nuestro país. Sus apariciones televisivas en los noventa la catapultaron al éxito más absoluto, formando parte del cuerpo de baile de los programas de Pepe Navarro y luego debutando como colaboradora durante años de  'Crónicas Marcianas'. La colaboradora intentó también triunfar con 'Sex bomb', su grupo musical y además, empezó ya con algunos pinitos en el mundo de la interpretación, su verdadera vocación y para la que se ha formado durante años.

El éxito de la cantante fue tanto en los programas de la farándula que luego le resultó muy difícil que se la tomaran en serio y que pudiese acceder a papeles como  actriz  en producciones importantes, limitándose solamente a realizar papeles en cortometrajes o films de limitado presupuesto y con poca proyección mediática. Monroy intentó subsistir con esto y apareciendo de vez en cuando a los medios vendiendo alguna exclusiva  para hacer dinero.

Todo siguió así hasta que Sonia decidió dejar atrás España para probar suerte en Hollywood. Allí empezaba totalmente de cero y aunque siempre que regresa a España explica que se encuentra trabajando con mucho éxito, la verdad es que pocos o ninguno de sus proyectos americanos han llegado a tener un calado dentro de la sociedad. Ella misma fue la que dijo que en su nueva ubicación la tenían considerada con una Angelia Jolie española, un calificativo que nada tendría que ver con los últimos trabajos que ha realizado allí antes de volver a España para participar en la segunda edición de 'La casa fuerte'.

Sabiendo que la catalana iba a participar próximamente en el nuevo 'reality' de Telecinco, se ha empezado a viralizar un vídeo suyo apareciendo en uno de los programas más conocidos de la televisión estadounidense. La cantante ha participado recientemente en uno de los programas presentados por Ellen DeGeneres y aunque queramos creer que lo ha hecho como entrevistada para anunciar una de sus nuevas películas, no tiene nada que ver.

El minuto de gloria de Sonia Monroy

La futura participante de 'La casa fuerte', apareció en 'Juego de juegos', el programa que presenta la popular presentadora Ellen DeGeneres y en el que varios concursantes intentan ser los mejores para llevarse el bote del programa. Sonia sorprende con un inglés de diez pero con ciertos problemas para resolver los retos que le propone el concurso, acabando siendo propulsada contra una pared al no cumplir las expectativas que se esperaban de ella.

No sabemos si este fracaso ha sido el vaso que ha hecho caer el vaso y ha obligado a la catalana a participar en el nuevo 'reality' de Telecinco. Cabe recordar que la última vez que participó en una entrevista de 'Sábado deluxe' acabó abandonando el plató entre gritos e insultos armando un gran circo que incluso sorprendió a los responsables del programa.