Lester y Alessandro Livi hablando en 'La Isla de las Tentaciones' ante la mirada de Pablo, Tom y Cristian

'La Isla de las Tentaciones': causa de la mala relación entre Lester y Alessandro Livi

Ahora lo ha desvelado Amor Romeira

Lester y Alessandro Livi hablando en 'La Isla de las Tentaciones' ante la mirada de Pablo, Tom y Cristian
Desvelado el motivo de la enemistad entre Lester y Alessandro Livi | Telecinco

Lester y Alessandro Livi son dos de los concursantes del programa de más éxito de la temporada: 'La Isla de las Tentaciones'. Ambos han entrado en ese con sus parejas para poner a prueba sus respectivas historias de amor. No obstante, esos dos jóvenes tienen un hecho en común en su pasado que ahora se ha desvelado. Hecho que les llevó a enfrentarse seriamente.

Al parecer, vivieron un episodio violento que a punto estuvo de llegar a las manos. Y así lo ha desvelado Amor Romeira a través de su cuenta en Twitter.

El origen de la tensión

Cuando Alessandro Livi se ha incorporado estos días al programa junto a su chica (Patri), Lester no pudo evitar poner una cara de absoluto desagrado. Y es que sabía que con aquel había tenido un conflicto en el pasado. No obstante, los dos, ante la pregunta de la presentadora (Sandra Barneda) de si se conocían, no dijeron la verdad. En un primer momento, afirmaron que les sonaban sus respectivas caras, pero poco más.

El concursante canario expuso luego, eso sí, que quizás se habían visto porque su chica (Marta Peñate) había sido también participante de 'GH' como Livi. Una chica esa que, por su lado, al saber que este entraba en el programa desveló que no se llevaba bien con su novio. Vamos, que ella fue más clara y sincera que su pareja.

Marta Peñate y su novio Lester en 'La isla de las tentaciones'
Marta Peñate reconoció que su chico no se lleva bien con Alessandro | Telecinco

Todas las partes implicadas han mantenido silencio al respecto. Sin embargo, ha sido Romeira, que siempre está 'metida en todas las salsas', la que ha desvelado que ocurrió entre los jóvenes.

Al parecer todo se remonta al tiempo en el que Marta estaba dentro de 'Gran Hermano'. Según ha contado, al chico de esa se le subió la fama a la cabeza. Y eso le hacía frecuentar todas las semanas una famosa discoteca madrileña (La Posada de las Ánimas).

Una noche Lester y sus amigos compartieron reservado en ese local con Amor, Alessandro y su grupo. Y así fue como vieron que aquel no dejaba de invitar a chicas a esa zona exclusiva, chicas que una vez dentro solo querían conocer al italiano. Este hecho enfadó notablemente al novio de Marta y a sus amigos que, según Romeira, llegaron a querer agredir a Livi. Una complicada situación que hizo que incluso tuviera que intervenir la seguridad de la discoteca.

Es más, ha añadido: «Los porteros nos dijeron que qué hacían con esa gentuza, que si los echan o no. Aless les dijo que si no se vuelven a meter con él o le molestan que se queden ahí...pero que si siguen a la puta calle».

No obstante, parece que ahora los protagonistas de ese altercado han preferido callarse y no hacer públicas sus discrepancias. Quizás sea para que reine el 'buen rollo' en Villa Montaña, la casa que ahora comparten en 'La Isla de las Tentaciones'.